viernes, 5 de mayo de 2017

Actos de Lúpicos Solidarios el Día Mundial del Lupus

1- A petición de la Federación Mundial de Lupus pusimos en nuestro Twitter tres cuestionarios sobre la percepción de los enfermos de lupus. Los resultados se han sumado a los de otras asociaciones de todo el mundo y serán publicados el día 7 de mayo. Nosotros somos la única asociación española que ha participado.

2- El domingo día 7 estamos invitados a participar en un chat de la Federación Mundial del Lupus (en inglés) a las 3 de la tarde, hora de Washington, que serán las 9 de la noche en España. En el Twitter de Lupus Chat. Podeis intervenir todos los que querais.

3- El día 8 de mayo, sew 10:30 a 14:00 tendremos un mesa informativa en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. Será visitada por  las autoridades y los medios.

4- Las noches de los días 9 y 10 se iluminarán de morado las fachadas de los Ayuntamientos de Las Rozas y de Torrejón de Ardoz. Ambos ayuntamientos colgarán pancartas sobre el Día Mundial del Lupus en sus fachadas. 

4- El día 10, miércoles, estaremos con una mesa informativa en la Calle Real de Las Rozas. En el tramo comprendido entre la Cuesta de San Francisco y la Avd. de la Constitución. 

5- La alcaldía de Madrid nos ha confirmado que, accediendo a nuestra petición, iluminará del color del lupus (el morado) la fuente de la Cibeles la noche del día 10 de mayo.


Las fotos de nuestros actos serán publicadas en la Web de la Federación Mundial del Lupus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.