Quienes somos

Somos un grupo de afectados de lupus que desarrollamos actividades para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Equipo Directivo

Presidente


Mª del Carmen Salgado. LES, SAF, Sjögren, epilepsia. Ex Pdte. Asociación Trama. Ex Auxiliar Admvo. en Avant Partners Consulting S.L., Ex Supervisor de Control de Calidad en Texas Instruments S.A. y otras empresas fabriles. Casada, dos hijos.

Vicepresidente

Mª del Rocío Navarro García.    Prácticas en  Servicios G-Conta, S.L.
Prácticum I en Fundación AFIM, Prácticum II en Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil. Técnica Superior en Admn. y Finanzas. Grado en Trabajo Social más seminarios en economía y ciencias sociales.

Secretario






José Luis Gaillard. Socio en Avant Partners Consulting S.L.  Meden Agan S.L. y Pandion Partners. Ex.Dir. de Desarrollo de Uralita S.A. y ex Dir. Grl. y ex consejero en varias de sus filiales. Ex. Procuratore Speciale en Smalterie Osio SpA. Ex Dir. Grl. en Gallital Iberica S.A.  Ex. Dir. Técnico en Texas Instruments S.A. y en Honeywell S.A. Ex Dir. de Fábrica de Skreibson S.A. y de Wabco-Dimetal S.A. Ex Ingº de Desarrollo en Standard Eléctrica S.A. Ex. Profesor en la Escuela de Ingens. de Telecomunicación.
Dr. Ingº de Telecom. Titulado en Economía de Empresa por la Univ. Politécnica de Madrid. Varios cursos en Planificación Estratégica, Fusiones y Adquisiciones de Empresas y Gestión de Calidad Total. 

Delegada en Torrejón de Ardoz

Sara Hernández Bote Licenciada en Psicología por la Un. Compl. de Madrid. Master en Psicología Clínica y Psicoterapia por  Soc. Esp. de Medicina Psicosomática y Psicología Médica, Especialista en Psicoterapia por la Soc. Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica. Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia psicoanalítica por la Univ. de Comillas. Especialista en Psicoterapia y Psicodrama por la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama de Madrid. Especialista en Psicoterapia con Niños y Adolescentes. Especialista en Medicina Psicosomática por la Univ. Internacional de Cataluña. Experta en clínica e intervención en trauma (formación en EMDR)

Ejerce como psicóloga clínica y dirige el centro “Psicología Torrejón” Es miembro de la Soc. Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Profesora en el Instituto Europeo de Psicología Dinámica. Profesora en el curso de "Experto universitario en psicoterapia breve con niños y adolescentes" de la Soc. Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Colaboradora con el Dpto. de Salud del Instituto de la Mujer.

Es experta en ayuda a pacientes con enfermedades crónicas, en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud, Psiquiatría y Psicopatología, Psicopatología de la infancia y adolescencia, Psicoterapia Breve, Psicoterapia Breve Nivel Superior, Trastornos de Personalidad, Psicogeriatria, Psicodiagnóstico, Hipnosis Clínica, Psicoterapia del Maltrato, Test de Rorschach y tecnicas proyectivas complementarias de psicodiagnóstico









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.