Misión-Visión-Valores

Misión

Difundir entre la población en general el conocimiento de la existencia del lupus y otras enfermedades autoinmunes relacionadas con él y el modo como afecta a sus pacientes.

Sensibilizar a la población en general sobre las dificultades, limitaciones y sinsabores que ocasiona a los afectados y a sus familiares.

Informar a los afectados y a sus familiares sobre las características de la enfermedad y orientarles sobre dónde encontrar ayuda.

Informar y sensibilizar a las instituciones sobre lo mismo

Organizar y participar en eventos con los fines de los puntos anteriores

Organizar actividades de terapia ocupacional.

Prestar su apoyo a todas aquellas organizaciones e instituciones públicas y privadas que realicen una labor efectiva de ayuda a personas afectadas por lupus y enfermedades relacionadas con él

Visión

Creemos que parte de las dificultades que padecen los lúpicos se mitigarían si las personas con las que se relacionan, ya sea familiar, social o laboralmente conociesen y entendiesen la situación en la que se encuentran.

Creemos que es necesario continuar y potenciar los esfuerzos que actualmente se están llevando a cabo por instituciones y empresas de todo orden para  mejorar la situación de los lúpicos.

Valores


Creemos en el valor y utilidad de los esfuerzos combinados que se están llevando a cabo por médicos, hospitales, investigadores, administraciones, pacientes, familiares, cuidadores, asociaciones,  instituciones, empresas, etc. por aportar mejoras a la situación de los pacientes y sus familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.