domingo, 25 de septiembre de 2016

Niebla Lúpica (Disfunción Cognitiva en el lupus) Traducción del artículo de Lupus.UK

La niebla lúpica (disfunción cognitiva)

Traducción del artículo publicado por la asociación Lupus UK que se puede ver y descargar aquí: http://www.lupusuk.org.uk/coping-with-brain-fog/

¿Qué es la niebla lúpica?

"Niebla cerebral" o "niebla lúpica” son términos utilizados a menudo por las personas con lupus para explicar una serie de dificultades cognitivas, tales como confusión, dificultad en articular pensamientos y deterioro de la memoria. Los médicos se refieren a esto como "disfunción cognitiva" o "deterioro cognitivo".

Creo que la mejor manera de describir lo que siento es que estoy buscando una cosa que tengo al alcance de la mano en un armario oscuro y no puedo dar con ella.

Pensé que había algo que no funcionaba en mi cerebro. Se me olvidaban las palabras y no conseguía encontrar las adecuadas para expresarme. Lo único que se me ocurrió para describir esta sensación, fue la palabra “niebla”.

La niebla lúpica puede dificultar tareas familiares tales como recordar nombres y fechas, acudir a una cita o procesar tus pensamientos. Puede ser frustrante y alarmante para el afectado. Los síntomas pueden aparecer y desaparecer o ser continuos, por lo que puede ser difícil o, en casos extremos incluso imposible, atender a clase o desempeñar un trabajo. Puede empeorar notablemente durante un brote o cuando se está cansado.

Para mi, aparte de la fatiga, esto es, probablemente, lo más frustrante del lupus. Con frecuencia, o bien no puedo encontrar la palabra que busco, o bien la sustituyo (sin darme cuenta) por otra totalmente equivocada.

A diferencia de la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia, la niebla lúpica no suele empeorar gradualmente. Por lo que se sabe, en el cerebro de los pacientes que padecen niebla lúpica no se producen cambios característicos mientras que si miramos el cerebro de alguien que murió de Alzheimer vemos un montón de placas de proteínas amiloides que se formaron allí y dificultaron la comunicación de las células cerebrales.

Curiosamente, no me pasa solo cuando estoy hablando, también cuando estoy escribiendo o tecleando. A veces puede ser la palabra más simple la que mi cerebro no puede localizar.

A veces me siento realmente estúpido y abochornado

Me olvido de tomar mis medicinas, especialmente los antibióticos que debería tomar en momentos diferentes que los medicamentos de rutina. Olvido mi mapa mental. Ya no soy capaz de encontrar el camino en la pequeña ciudad en la que crecí, así que tengo que preguntarle a mi hermano cómo llegar a los sitios. Me olvido de recetas que he estado cocinando durante años. Me olvido de poner gasolina al coche ... Son demasiadas cosas para mencionarlas todas.




¿Cual es la causa de la niebla lúpica?

No se sabe, aunque se cree que podrían ser las citocinas. Las citocinas son sustancias similares a las hormonas que promueven diversas actividades en el cuerpo, pero en el lupus se alteran sus funciones.

También se sugiere que las anormalidades del flujo sanguíneo en el cerebro podrían desempeñar un papel. Esto puede ser particularmente relevante para los pacientes con anticuerpos antifosfolípidos ( “anticuerpos sanguíneos pegajosos”).

Hay algunas otras causas posibles de la niebla lúpica incluyendo:

Estrés
Ansiedad
Depresión
Fatiga
Fibromialgia
También se sabe que algunos de los medicamentos utilizados en el tratamiento del lupus (como los esteroides) tienen un efecto sobre la función cerebral 

Mis episodios de niebla lúpica parecen ser provocados por el aumento de fatiga. El efecto es similar a estar bastante intoxicado y, por lo general, hace que arrastre las palabras. En general me ayuda descansar una o dos horas.

Yo creo que el estrés es un factor importante en los brotes de lupus, así como en la niebla lúpica. Para mí, el día a día del estrés es manejable, pero la tensión adicional debida a la niebla lúpica me desborda.

Es un problema si estoy especialmente cansado o estresado o si he cogido un resfriado o alguna otra molestia y mi sistema inmunológico está luchando contra ella.

 ¿Cómo puedo manejar mi niebla lúpica?

Tratamiento

Si es causada por un lupus activo, entonces el tratamiento del lupus puede aportar mejoras. Los pacientes con síndrome antifosfolipídico ( 'anticuerpos sanguíneos pegajosos') pueden mejorar con el tratamiento anticoagulante apropiado.

Creo que con el tratamiento he mejorado algo. Ahora puedo disfrutar de la lectura, que me gustaba mucho, pero durante un tiempo me resultó frustrante. 

Organícese

Tenga todo apuntado en una agenda diaria, un dispositivo móvil ó una tableta. Evite tener notas escritas en un montón de trozos de papel dispersos. Consulte su agenda muchas veces al día.

Mi farmacia se ocupa de tener listas mis recetas de modo que no me tengo que preocupar de que se me olviden o me quede sin medicinas. También tengo todos mis recibos domiciliados, de modo que el banco los paga automáticamente y no me tengo que preocupar.

Yo hago mis compras del supermercado por Internet. Ahorro tiempo y dinero, me evito tener que ir y venir varias veces a buscar lo que se me ha olvidado. El sistema recuerda lo que pedí la última vez y lo puedo añadir a “favoritos” (Internet Explorer, “marcadores” en Chrome). Voy añadiendo cosas al carrito de la compra a medida que me voy acordando desde unos días antes de hacer la compra. Todavía se me olvidan algunas cosas poco habituales pero ya no tanto como antes.

Tengo un diario, un calendario pequeño. Anoto las cosas que tengo que recordar en la agenda de mi teléfono y utilizo notas Post-It. También pido a mi marido que me recuerde cosas. A menudo tiene que recordármelas a pesar de mis esfuerzos para que no se me pasen.

He descargado la aplicación Medisafe en mi teléfono. Me recuerda cuando tengo que tomar cada medicina y puedo comprobar fácilmente si ya las he tomado o no.

Yo uso la nevera como pizarra. Escribo allí con un marcador lo que tengo que hacer cada día y cada semana y lo que tengo que recordar. Me ayuda a mantener el rumbo y sé dónde consultar si me quedo bloqueada.

Identificar los factores desencadenantes

Mi niebla lúpica suele ser peor cuando estoy cansada o tengo un brote

Saber cuales son los factores desencadenantes de tu niebla lúpica puede permitirte planificarte para evitarlos o limitar tu exposición a ellos. Llevar un registro de cuando se produce es una excelente manera de darte cuenta cualquier posible relación con ciertas actividades de tu vida diaria. La asociación LUPUS Reino Unido tiene un formulario para seguir la evolución del lupus (en inglés) para ayudarte a controlar tus síntomas y mantenerte organizado que se puede descargar aquí: Lupus Progres Diary

Si sabes en qué momentos estás peor puedes organizarte para hacer las tareas más complicadas cuando estás mejor.

Para mí la peor hora es por la mañana temprano. No puedo pensar con claridad. Necesito tiempo para ordenar mis pensamientos y para funcionar

 Escribirlo todo
Acostumbrándote a escribirlo todo no tendrás que preocuparte tanto por si se te olvida. Anótalo todo: citas, cumpleaños, listas de compras o cualquier otra cosa que tengas que recordar.

Tengo notas adhesivas y un diario lleno de anotaciones con las cosas del día a día. También tengo un bloc con todas las contraseñas y la clave para entrar en la sala de personal en el trabajo.

 Mantén buenos hábitos de vida

El tomar medidas para controlar la fatiga, tales como pasear y dormir lo adecuado, podrían aliviar los síntomas de la niebla lúpica. En la Web de la asociación de Lupus del Reino Unido hay un artículo sobre cómo gestionar la fatiga (en inglés) Se puede ver aquí: Cómo gestionar la fatiga

Cuando me da la fatiga simplemente me dejo ir. Descanso en el sofá, veo la televisión y dejo descansar el cerebro. Se va por si sola

Andar un poco y descansar la mente y el cuerpo me ayuda. Es como descansar las piernas cuando están doloridas. Encuentro que dejar descansar la mente el tiempo suficiente es vital para pasar el día.

Tanto mantenerse en buena forma física como mantener una dieta saludable son muy importantes para la buena salud cognitiva. En el siguiente enlace se dan consejos (en inglés) sobre ambos temas: Dieta saludable y ejercicio en el lupus

Es igualmente importante evitar la nicotina, el exceso de cafeína, el alcohol y el consumo de drogas.

Aprender técnicas de memoria

Las técnicas de memoria de aprendizaje, como asociar el nombre de una persona con una imagen o repetir el nombre varias veces en la conversación, pueden ayudar. Pinchando aquí se puede descargar el artículo: Ocho técnicas de memoria que puede Usted puede usar

Mantenga su mente activa

A mí me ayuda el resolver muchos juegos de palabras, crucigramas y leer mucho.

Jugar juegos de palabras y de números puede ayudarle a agudizar la memoria. Por ejemplo crucigramas o Sudoku y una amplia gama de juegos disponibles en Internet o como aplicaciones para smartphones y tablets.

Sigo resolviendo quizs (tests de conocimientos). Soy más lento que antes , pero es mejor que nada. Contestar cuesionarios mantiene mi cerebro activo 

¿Cómo puedo explicar mi confusión mental a los demás?

A familiares y amigos

Es difícil para los amigos y familiares entender por qué no puedo recordar algo que me acaban de decir. A algunos les preocupa que pueda tratarse de demencia.

Intenta tener una conversación honesta con tu familia y amigos sobre la niebla lúpica. Diles que no es peligroso ni progresivo y que probablemente va y viene. Tendrán que entender que cuando se te escapan de la mente cosas como planes de cumpleaños o la cena de alguien, es un síntoma del lupus y no es porque no te importa.

Anima a tus seres queridos a que te ayuden a recordar cosas. Pídeles que te dejen notas o envíen mensajes de texto y correos electrónicos para recordate las cosas en lugar de decírtelo sólo una vez.

Mi calendario está compartido / enlazado con el teléfono de mi marido por si acaso se me olvida mirarlo u olvido donde pongo el teléfono o cargarlo (todo lo cual hago regularmente)

La asociación “LUPUS Reino Unido” tiene una amplia gama de volantes y folletos sobre el lupus (en inglés) que están disponibles de forma gratuita. Proporcionárselos a amigos y familiares y comentarlo con ellos puede ayudarles a comprender el impacto que puede tener el lupus. Ahora también tenemos guías escritas especialmente para los cuidadores. Se pueden ver y descargar aquí. Guías para pacientes y cuidadores

También puede ayudar a su familia o amigos el leer / escuchar las experiencias de otras personas con lupus. Se les podría sugerir que visiten los varios foros y redes sociales de pacientes de lupus.

Mi familia lo entiende bien y lo tomamos como una broma. En cambio no estoy seguro de que mis amigos lo consigan entender realmente. He intentado explicárselo pero, como es tan raro, no estoy seguro de que lo entiendan. Algunos han mencionado la demencia o han dicho con desdén: “Nos pasa a todos a medida que envejecemos", por lo que prefiero callarme ya que sólo consigo enfadarme y no tiene sentido irritar a los demás.

Lo que me sienta peor es que la gente (al ver que me cuesta encontrar las palabras) termine mis frases y se lo digo. Es frustrante. Obviamente, tiene que ver con la ansiedad y con que a la gente no le gusta esperar a que encuentre la palabra o quiere ayudar. Mi marido a veces aún lo hace. Al verme buscar la palabra adecuada él me propone varias que considera adecuadas. Con esto me confunde más. Ya no sé qué quería decir.

 Jefes y compañeros de trabajo

Considere comentarlo con su jefe. La niebla lúpica puede causarle problemas en el trabajo, donde la falta de concentración o de memoria pueden dar la impresión de que usted es perezoso o poco fiable. Si en su empresa hay un departamento de salud laboral lo mejor puede ser hablar con ellos y comentar algunos posibles cambios pequeños como modificar el horario de trabajo o permitir un poco más de tiempo para determinados proyectos.

Estaba asustada porque yo escribía largos informes y cartas a los clientes y la calidad de mi trabajo era del 100% . Pero, de repente, mis informes y cartas no tenían sentido y mi gramática era atroz. Un día hice salsa con leche en lugar de café instantáneo y se me olvidaban palabras cotidianas. Por una parte me daba risa pero por otra me daba miedo porque tenía poco más de 30 años.

Yo, para ayudarme en el trabajo, hago listas y sigo una rutina. Uso constantemente los nombres de las personas y así no se me olvidan. Les miro mucho el movimiento de la boca y así me es más fácil comprenderlos. Me llaman “la DOC” (Trastorno obsesivo) pero no interfieren nunca en mi manera de trabajar. Me acaban de trasladar a un nuevo puesto en la recepción y ahora, para hacerme la vida más fácil, me he acostumbrado a escribir una lista de todo el mundo que llama, a dónde va, y su extensión.

La asociación LUPUS Reino Unido ha publicado dos guías sobre el lupus en el puesto de trabajo (En inglés) Una para pacientes de lupus: 'Quiero trabajar - Guía de auto ayuda para las personas con lupus' que ofrece información y consejos acerca de cómo trabajar teniendo lupus, comentar su situación con su jefe y sus compañeros de trabajo y sus derechos en el puesto de trabajo. La otra guía es para empresarios: 'Cuando un empleado tiene lupus - Guía del empresario'. Está dirigida a empresarios y explica el lupus, los efectos que pueden tener sobre las personas en el trabajo y también proporciona información sobre cómo pueden apoyar mejor a alguien con lupus en el puesto de trabajo. Ambas guías se pueden ver y descargar aquí:. Guías sobre el lupus en el puesto de trabajo

 En el colegio y la universidad

Es importante que en su colegio o universidad sean conscientes de que Usted tiene lupus y las limitaciones que esto puede presentar. Puede que no hayan tenido un alumno con lupus antes, así que no se sorprenda si usted sabe más sobre el lupus que ellos. La asociación LUPUS Reino Unido tiene una amplia gama de publicaciones disponibles de forma gratuita que Usted puede entregar a su profesor o tutor. Con su permiso su médico puede preparar un informe para el colegio o universidad sobre el lupus y cómo le afecta a usted.

Las escuelas y universidades pueden proporcionar mucho apoyo adicional para facilitar su estudio. Cuando no se encuentre bien, podría dedicarse a las materias básicas, reducir su carga de trabajo, ponerse al día o descansar y dedicar tiempo extra para exámenes o hacer deberes.

He desarrollado mi técnica de estudio sobre la marcha. Tengo un fichero lleno de fichas con apuntes y un montón de marcadores y notas a lápiz en mis libros. A veces me puedo concentrar durante unas horas y absorberme en mi estudio. Otras veces solo unos minutos. En la Open University (Universidad a Distancia) han sido fantásticos y me asignaron un mentor, reconocimiento de voz y software de mapas mentales (que también utilizo mucho para notas y planificación de redacciones) e incluso una silla súper avanzada para ayudarme con los dolores etc. Me dan más tiempo para mis tareas cuando estoy bregando con la niebla lúpica. Hace poco tuve que saltarme una tarea porque estuve muy enfermo durante un par de semanas. Son geniales. 

Advertencia. Tenga en cuenta que este artículo está escrito sólo confines informativos y no es un sustituto del consejo médico profesional o del tratamiento. No deje de obtener consejo médico ni lo desestime sobre la base de la información aquí contenida. Pida siempre consejo a su médico de familia u otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para realizar cualquier cambio en el tratamiento que está siguiendo. También es aconsejable consultar a un profesional médico antes de hacer cualquier cambio en la dieta o probar remedios alternativos
que pueden interactuar con otros medicamentos.


 La asociación Lupus Reino Unido da las gracias a todos los que aportaron sus consejos y experiencias para este artículo y lamenta no haber podido incluir algunos de los que le enviaron.

155 comentarios:

  1. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que iba a ser curado del virus HERPES nuevamente. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los cheques constantes han sido mi pasatiempo hasta que en este día fiel, estuve buscando en Internet, vi un testimonio sobre cómo el Dr. Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico, que es Alueborhomeofsolution@gmail.com solo para dale una prueba. Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas, lo que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura herbal, y lo hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usar la cura de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente estoy haciéndolo ahora, por favor, hermanos, él es grandioso, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, solo envíele un correo electrónico a su dirección de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o
     DrAlueborhomeofsolution@yahoo.com o número de whatsapp +2349034433639 o página de Facebookhttps: //web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
    El Dr. ALUEBOR PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJO conteo de esperma
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCIENDO A TU EX LOVOR
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA ...
    21. VIRUS LUPUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello viewer’s
      I don’t have much to say there are so may scammers going on online so we cant detect the real herbal medicine doctors. Thank GOD for leading me, please don’t ignore this post is real Dr Emmanuel, is a real herbal Doctor, he cured me from Herpes virus, i am living so happy and free , i was fully recovered within 4 weeks of usage of dr Emmanuel herbal medicine ,please viewers out there that have any deadly disease don't fail to contact him via his email; nativehealthclinic@gmail.com or WhatsApp/Call: +2348140073965 thanks once again to dr Emmanuel GOD bless you abundantly
      he also cured HIV/AIDS,CANCER,GENITAL WART,COPD,BRAIN TUMOR

      Eliminar

    2. Its a pleasure for me to write this testimony about this wonderful thing
      that happened to me last week on how i got my HIV aids cured, i have been
      reading so-many post of some people who were cured of HIV, but i never
      believed them, I was hurt and depressed so I was too curious and wanted to
      try dr.idedia then i contacted him on his email on
      dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com when i contact him, he assured me 100% that he will heal me, i pleaded with him to help me out, its a great success that he healed just as he promised, he
      told me that in three days time that i should go and check on my HIV
      status, I was floored that when i went to the hospital to check of my
      status that i was HIV negative, i never thought possible that dr. idedia
      can do miracles, i never really believed in magic but I played along with a
      little hope and faith and after everything but dr Idedia changed my
      life and made me a true believer you can contact him on
      dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com or whattsapp Number: +2349074505296
      visit his website https://sites.google.com/view/dridediatraditionalhealinghome/
      or visit his blog http://dridediatraditionalhealinghome.blogspot.com
      so he can help you out. he said that he is also specialize on the following diseases: HERPES, HIV, ALS, HPV, DIABETES, HEPATITIS B, CANCER,SICKLE CELL, VIRGINAL DRYNESS, And Bring Back Yours Ex back.

      Eliminar
    3. Todavía no puedo creer que me haya curado del herpes genital a través del tratamiento a base de hierbas del Dr. Ekpen, a quien conocí a través de Internet, en realidad no podía creerlo al principio porque me parecía imposible saber cuán lejos había llegado para deshacerme de eso. El Dr. Ekpen me envió su medicamento que tomé según las instrucciones y aquí estoy viviendo una vida feliz una vez más, muchas gracias al Dr. Ekpen Estoy seguro de que hay muchos doctores herbales, pero el Dr. Ekpen lo hizo por mí, contáctelo con el Dr. .ekpenheallingcenter @ gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, por favor comparta esto. Estoy aquí para testificar sobre cómo fui curado de HERPES con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlo. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé un mes más y volví a analizar el resultado que seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes y que este Gladys era mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes para obtener también las hierbas del Dr. Osato y curarse como yo Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com

      Eliminar
    5. Hola, por favor comparta esto. Estoy aquí para testificar sobre cómo fui curado de HERPES con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlo. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé un mes más y volví a analizar el resultado que seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes y que este Gladys era mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes para obtener también las hierbas del Dr. Osato y curarse como yo Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com

      Eliminar
    6. Estoy recomendando al Dr. Osato a todos los que tienen el virus del herpes simple para que le curen. Me diagnosticaron herpes genital en 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía obtener algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que todavía no se encontró cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes y el VPH después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Me puse rápidamente en contacto con el Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y me dijo que fuera a un chequeo después del uso, lo que hice después de dos semanas de haber tomado el medicina herbaria y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y volví a probar que el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que hay cura para el herpes. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853.

      Eliminar
    7. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
    8. Soy un científico convertido en periodista, cubriendo la intersección de la ciencia, la política y la salud del consumidor. Tengo una pasión constante por la buena narración y los datos verificables. Vivo en New Brunswick, Canadá con mi esposo y nuestro gato. Cuando no estoy trabajando, me encantan los museos, los parques y visitar a mi gente en Nueva Jersey. En septiembre del año pasado, me infectaron con una enfermedad llamada herpes, honestamente, no sé cómo me infectaron porque mi esposo no tiene Fui a ver a mi médico y él me dijo que la prueba realizada en mí muestra que estoy sufriendo de la enfermedad del herpes y le dije que ya lo sabía debido a los síntomas, me dijo que no existe una cura permanente para el herpes, pero que él lo haría. me recetó medicamentos para que los tomara, compré los medicamentos que me receta y tomé los medicamentos durante 9 días buenos y no vi ningún cambio, el herpes todavía se estaba propagando, viajé a Nueva Jersey para ver a mi madre y mostré le conté todo y le dije cuán lejos llegué hasta el momento para erradicar esta enfermedad, pero nada parece funcionar, realmente no sé cómo conoce a un médico a base de hierbas llamado Dr. Udo, contactó al Dr. Udo y me dio el teléfono y le expliqué todo , me dijo que no me preocupara más que me enviaría medicamentos que serían edicionales comí esta enfermedad en un período de 21 días, estaba tan emocionada. Mi madre discutió e hizo todos los arreglos con él, pocos días después me envió los medicamentos, usé los remedios durante 21 días y me curé completamente de la enfermedad del herpes. Todo sucedió tan rápido y quedé muy sorprendido. Le pregunté a mi madre por qué me curé tan rápido y ella dijo que el Dr. Udo tiene tantos medicamentos poderosos para curar tantas enfermedades como la infección por hongos, la disfunción eréctil, fibriod, agrandamiento del botín y los senos, tuberculosas, agrandamiento del pene, cáncer de ovario, condilomas, osteoartritis, papiloma laríngeo, neumonía, lupus, enfermedad hepática, VIH / SIDA, cáncer, asma, candidiasis, diabetes por sífilis, hepatitis B, parkinson, etc. es el Dr. Udo número de WhatsApp + 2348051075165. También puede comunicarse con él a través de la dirección de correo electrónico ... drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

      Eliminar
    9. El Dr. Ise curó mi virus de la corona infeccioso (COVID 19) usando su medicamento terapéutico a base de hierbas. y los medicamentos terapéuticos herbales de los CDC no contienen patógenos, son efectivos, no tienen efectos secundarios, todas las plantas herbales puras y naturales, se procesan y aprovechan en recipientes de plástico ,,, tienen buen sabor. Simplemente después de un uso, prescripción y tratamiento simples, final de COVID 19 .Gracias Dr. Use. Su medicina herbaria terapéutica es pura como Dios la hizo, para detener las muertes, salvar vidas y usar la medicina terapéutica Dr.Ise Herbal para erradicar su COVID19. Estoy escribiendo desde Lisboa, Portugal. del mortal COVID 19.
      Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente con los CDC y la OMS. El único Herbal Doctor otorgado con licencia para tratar y curar pacientes en todo el mundo.
      Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o

      isespiritualspelltemple@gmail.com
      Whatsapp: +351924/365160

      Eliminar
    10. El Dr. Ise curó mi virus de la corona infeccioso (COVID 19) usando su medicamento terapéutico a base de hierbas. y los medicamentos terapéuticos herbales de los CDC no contienen patógenos, son efectivos, no tienen efectos secundarios, todas las plantas herbales puras y naturales, se procesan y aprovechan en recipientes de plástico ,,, tienen buen sabor. Simplemente después de un uso, prescripción y tratamiento simples, final de COVID 19 .Gracias Dr. Use. Su medicina herbaria terapéutica es pura como Dios la hizo, para detener las muertes, salvar vidas y usar la medicina terapéutica Dr.Ise Herbal para erradicar su COVID19. Estoy escribiendo desde Lisboa, Portugal. del mortal COVID 19.
      Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente con los CDC y la OMS. El único Herbal Doctor otorgado con licencia para tratar y curar pacientes en todo el mundo.
      Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o

      isespiritualspelltemple@gmail.com
      Whatsapp: +351924/365160

      Eliminar
    11. Soy un científico convertido en periodista, que cubre la intersección de la ciencia, la política y la salud del consumidor. Tengo una pasión constante por la buena narración y los datos verificables. Vivo en New Brunswick, Canadá con mi esposo y nuestro gato. Cuando no estoy trabajando, me encantan los museos, los parques y visitar a mi gente en Nueva Jersey. En septiembre del año pasado me infectaron con una enfermedad llamada herpes, honestamente no sé cómo me infectaron porque mi esposo no tiene Fui a ver a mi médico y él me dijo que la prueba realizada en mí muestra que estoy sufriendo de la enfermedad del herpes y le dije que ya lo sabía debido a los síntomas, me dijo que no hay cura permanente para el herpes, pero que él lo haría. me recetó medicamentos para que los tomara, compré los medicamentos que me receta y tomé los medicamentos durante 9 días buenos y no vi ningún cambio, el herpes todavía se estaba propagando, viajé a Nueva Jersey para ver a mi madre y mostré le conté todo y le dije cuán lejos había llegado para erradicar esta enfermedad pero nada parecía funcionar, realmente no sé cómo conoce a un médico a base de hierbas llamado Dr. Udo, contactó al Dr. Udo y me dio el teléfono y le expliqué todo , me dijo que no me preocupara más que me enviaría medicinas que serían ediciones comí esta enfermedad en un período de 21 días, estaba tan emocionada. Mi madre discutió e hizo todos los arreglos con él, pocos días después me envió los medicamentos, usé los remedios durante 21 días y me curé completamente de la enfermedad del herpes. Todo sucedió tan rápido y quedé muy sorprendido. Le pregunté a mi madre por qué me curé tan rápido y ella dijo que el Dr. Udo tiene tantos medicamentos poderosos para curar tantas enfermedades como la infección por hongos, la disfunción eréctil, fibriod, agrandamiento del botín y los senos, tuberculosas, agrandamiento del pene, cáncer de ovario, condilomas, osteoartritis, papiloma laríngeo, neumonía, lupus, enfermedad hepática, VIH / SIDA, cáncer, asma, candidiasis, diabetes por sífilis, hepatitis B, parkinson, etc. es el Dr. Udo número de WhatsApp + 2348051075165. También puede comunicarse con él a través de la dirección de correo electrónico ..... drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

      Eliminar
    12. El Dr. Ise curó mi virus de la corona infeccioso (COVID 19) usando su medicamento terapéutico a base de hierbas. y los medicamentos terapéuticos herbales de los CDC no contienen patógenos, son efectivos, no tienen efectos secundarios, todas las plantas herbales puras y naturales, se procesan y aprovechan en recipientes de plástico ,,, tienen buen sabor. Simplemente después de un uso, prescripción y tratamiento simples, final de COVID 19 .Gracias Dr. Use. Su medicina herbaria terapéutica es pura como Dios la hizo, para detener las muertes, salvar vidas y usar la medicina terapéutica Dr.Ise Herbal para erradicar su COVID19. Estoy escribiendo desde Lisboa, Portugal. del mortal COVID 19.
      Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente con los CDC y la OMS. El único Herbal Doctor otorgado con licencia para tratar y curar pacientes en todo el mundo.
      Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o

      isespiritualspelltemple@gmail.com
      Whatsapp: +351924365160

      Eliminar
    13. Es obvio que los médicos han logrado esclavizar a los pacientes con HERPES, VIH y VPH a medicamentos ortodoxos antivirales y otros medicamentos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no curarlo debido al dinero que obtienen de las personas que viven con el virus. Me diagnosticaron herpes genital en noviembre de 2019. Un blogger me presentó al Dr. Osato y también contó su historia en línea sobre cómo se curó del herpes después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Soy un creyente de las hierbas y se lo ordeno al Dr. Osato, quien me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente. Después de dos semanas de tomar la medicina herbal, me hice un análisis de sangre y mi resultado fue negativo. Esto es exactamente dos meses desde que hice la prueba Negativa y no he tenido ningún brote nuevamente, así que decidí hacer otra prueba para confirmar antes de compartir esto con el mundo y mi resultado aún es Negativo y mi médico me dijo que estoy completamente curado de Herpes. Todo gracias a Dios por usar a este gran herbolario para sanarme. Prometo seguir compartiendo este gran testimonio para que la gente lo vea y también sea curado por el Dr. Osato. Por favor, no dude en compartir sus problemas con él y él seguramente lo ayudará. Puede comunicarse con el Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o por WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

      Eliminar
  2. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que iba a ser curado del virus HERPES nuevamente. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los cheques constantes han sido mi pasatiempo hasta que en este día fiel, estuve buscando en Internet, vi un testimonio sobre cómo el Dr. Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico, que es Alueborhomeofsolution@gmail.com solo para dale una prueba. Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas, lo que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura herbal, y lo hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usar la cura de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente estoy haciéndolo ahora, por favor, hermanos, él es grandioso, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, solo envíele un correo electrónico a su dirección de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o
     DrAlueborhomeofsolution@yahoo.com o número de whatsapp +2349034433639 o página de Facebookhttps: //web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
    El Dr. ALUEBOR PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJO conteo de esperma
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCIENDO A TU EX LOVOR
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA ...
    21. VIRUS LUPUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, soy Leonice Alarico, trabajo con Spanish Aircraft Register, vivo en Almería [España]. Tengo un testimonio que compartir sobre mi salud, sufrí la enfermedad del VIH durante un par de años, visité muchos lugares de curación para deshacerme de él, pero todos mis esfuerzos no dieron buenos resultados. Tengo una amiga que conozco cuando estaba en la escuela secundaria hace años, su nombre es AGUEDA.La llamé y le dije mi estado de salud. , ella me dijo que su padre fue curado de herpes y diabetes por un médico a base de hierbas de África conocido como DR UDO. Ella me contó lo que su padre le contó sobre DR UDO, recogió la dirección de correo electrónico de DR UDO y me la envió, lo contacté. por correo electrónico y le expliqué, él me respondió y me dio su número de WhatsApp, me conecté con él a través de WhatsApp y me explicó todo sobre el tratamiento, le envié algo de dinero para procesar los medicamentos, después de un par de días escribió para mí que él ha terminado con la preparación de las medicinas, le envié la dirección de mi casa, él envió t Los medicamentos a través de la compañía DHL, después de 3 días de su envío, recibí una llamada telefónica de la compañía DHL, fui a su oficina para recibir mis medicamentos, comencé el tratamiento y antes del último día del tratamiento según lo prescrito por DR UDO Ya me sentía curada, así que después del tratamiento fui a tres hospitales diferentes para realizar una prueba, he aquí que todos me confirmaron negativo. Regresé feliz a casa. Si no hubiera ciertas razones que conozco mejor, habría pasado el resultado de la prueba aquí. pero no puedo por alguna razón. El Dr. UDO me dijo que tiene tantos medicamentos para curar variedades de enfermedades y enfermedades. Contacte al Dr. UDO por correo electrónico o por whatsapp ...... + 2348051075165. o correo electrónico ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. DR UDO es un hombre muy poderoso con poder natural para curar a las personas que están enfermas.

      Eliminar
  3. I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL.COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant text me +1 (601) 452-8622 or email: JAMESAVA0001@GMAIL.COM...

    ResponderEliminar
  4. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus HERPES. He estado sufriendo una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días en mi residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo hasta este día fiel, estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com solo para Dale una prueba. Le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de Algunos días después de usar la cura a base de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, por favor, hermanos y hermanas, es genial, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o Dralueborhomeofsolution@yahoo.com o el número de Whatsapp +2349034433639 o la página de facebook https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
    El Dr. ALUEBOR PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. LOW SPERM COUNT
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CANCER
    10. DEPRESION DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. Devolviendo a tu ex amante
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA .. Y VIRUS DEL LUPUS
    21. Úlcera estomacal
    22. FIBROID

    ResponderEliminar
  5. La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que me curaría de HERPES
    virus de nuevo. He estado sufriendo una enfermedad mortal (HERPES) por el
    los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro
    otra, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días.
    residencia. Los constantes controles han sido mi afición hasta que este fiel.
    día, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR
    Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad de HERPES, rápidamente copié su
    correo electrónico que es Alueborhomeofsolution@gmail.com solo para hacerle una prueba
    Le habló, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo.
    que él me va a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, entonces él
    Me pidieron que me hiciera un chequeo médico después de algunos días después de usar el herbario.
    cura, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, solo me pidió que publicara
    El testimonio a través del mundo entero, lo estoy haciendo fielmente ahora, por favor.
    Hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. si tienes una
    problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o
    Dralueborhomeofsolution@yahoo.com o número de whatsapp 2349034433639
    El Dr. ALUEBOR PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. LOW SPERM COUNT
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CANCER
    10. DEPRESION DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. CONSEGUIR A SU EX AMANTE DE NUEVO
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA .. Y VIRUS DEL LUPUS
    21. Úlcera estomacal
    22. FIBROID
    23. HECHO DE LOTERÍA

    ResponderEliminar
  6. Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015, he intentado todos los medios posibles para curarme, pero todos mis esfuerzos fueron infructuosos, hasta que un amigo mío me presentó a un médico herbal llamado Chief Dr Lucky, que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades como el virus del herpes (Herpes), cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, me envió el medicamento herpesvirus a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina herbal me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando Se aplicó según las instrucciones. Me curé totalmente del virus dentro de las 3 semanas de uso. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy para obtener su cura.
      Por correo electrónico: chiefdrlucky@gmail.com
      Cuál es la aplicación: +2348132777335
      sitio web: http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un científico convertido en periodista, que cubre la intersección de la ciencia, la política y la salud del consumidor. Tengo una pasión constante por la buena narración y los datos verificables. Vivo en New Brunswick, Canadá con mi esposo y nuestro gato. Cuando no estoy trabajando, me encantan los museos, los parques y visitar a mi gente en Nueva Jersey. En septiembre del año pasado me infectaron con una enfermedad llamada herpes, honestamente no sé cómo me infectaron porque mi esposo no tiene Fui a ver a mi médico y él me dijo que la prueba realizada en mí muestra que estoy sufriendo de la enfermedad del herpes y le dije que ya lo sabía debido a los síntomas, me dijo que no existe una cura permanente para el herpes, pero que lo haría me recetó medicamentos para que los tomara, compré los medicamentos que me receta y tomé los medicamentos durante 9 días buenos y no vi ningún cambio, el herpes todavía se estaba propagando, viajé a Nueva Jersey para ver a mi madre y mostré le conté todo y le dije cuán lejos llegué hasta el momento para erradicar esta enfermedad, pero nada parece funcionar, realmente no sé cómo conoce a un médico a base de hierbas llamado Dr. Udo, contactó al Dr. Udo y me dio el teléfono y le expliqué todo , me dijo que no me preocupara más que me enviaría medicinas que serían ediciones comí esta enfermedad en un período de 21 días, estaba tan emocionada. Mi madre discutió e hizo todos los arreglos con él, pocos días después me envió los medicamentos, usé los remedios durante 21 días y me curé completamente de la enfermedad del herpes. Todo sucedió tan rápido y quedé muy sorprendido. Le pregunté a mi madre por qué me curé tan rápido y ella dijo que el Dr. Udo tiene tantos medicamentos poderosos para curar tantas enfermedades como la infección por hongos, la disfunción eréctil, fibriod, agrandamiento del botín y los senos, tuberculosas, agrandamiento del pene, cáncer de ovario, condilomas, osteoartritis, papiloma laríngeo, neumonía, lupus, enfermedad hepática, VIH / SIDA, cáncer, asma, candidiasis, diabetes por sífilis, hepatitis B, parkinson, etc. es el Dr. Udo número de WhatsApp + 2348051075165. También puede comunicarse con él a través de la dirección de correo electrónico ... drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

      Eliminar
  7. Hola, todos los que realmente encuentro esta pieza de información muy útil para el público en general, especialmente aquellos que sufren de VIH y otras enfermedades mortales. Me diagnosticaron el VIH hace 3 años después de la desaparición de mi marido antes de que me encontré con un muy buen amigo de África que me introdujo a un poderoso tradicionalista herbal llamado Dr. Freeman de la que me puse en contacto y ayudó en la lucha contra el virus en menos de un mes. Hoy estoy totalmente libre de la enfermedad. Todo gracias a Dios y al Dr. Freeman por su remedio herbario. Contacte con él a través de drosasherbalhome@gmail.com para facilitar la comunicación se puede contactar con él a través de WhatSapp + 2349035428122. También puede curar los siguientes problemas 1. ENFISEMA 2. VIRUS DE SIMPLEX DE HERPES 3. CÁNCER devolución de EX-BACK, 4. COMPROMISO CON EL PENE 5. EMBARAZO 6. VIRUS DEL LUPUS 7. ACNÉ PIMPES contactarlo a través de su correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com
    WHATSAPP + 2349035428122

    ResponderEliminar
  8. Estoy aquí nuevamente para agradecer al Dr. Sani por
    volviéndome un hombre completo, fui infectado con herpes por 5 años
    Han estado orando seriamente a Dios y buscando
    cura. Vine aquí el mes pasado para buscar una solución para mi
    problema y vi un comentario de personas hablando
    Diferentes médicos y Dios me ordenó elegir al Dr. Sani.
    y me puse en contacto con él, me envió algunas hierbas medicinales y dirigió
    En cuanto a cómo tomaré el medicamento durante 14 días, lo hice y
    Fui a una prueba y mi resultado salió como negativo. yo soy tan
    feliz, compartí lágrimas de felicidad y la he tomado en cuenta
    Mi yo siempre testifico acerca de cómo Dios usó al Dr. Sani para resolver mi problema. Ahora soy un hombre limpio, sin virus.
    Si está infectado con alguna enfermedad como VIH, SIDA, CANCER
    HERPES o cualquier otra enfermedad también puedes ser feliz como yo.
    contactando al Dr. Sani a través de su correo electrónico: perfectherbalcure@gmail.com o llamándolo o whatsapp en: 2348118184266

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecer al Dr. Pro DR. Dikogbo por el remedio herbal que me dio, sufrí de VIH / ADS durante tantos años, pero para Dios sea la gloria que me curé con la medicina herbal que el Dr Prof DR. Dikogbo me dio cuando me contacté con él. Quiero usar este medio para decirle a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría que contactes a este gran curandero en su dirección de correo electrónico: dikogbospiritualhomess@gmail.com. Todos tus dolores desaparecerán, realmente soy feliz hoy que estoy curado del VIH / ADS, ahora estoy libre de VIH / ADS VIRUS después del uso de su medicina herbal. Una vez más, muchas gracias, Dr. Prof DR. Dikogbo por sanarme, digo que Dios continúe bendiciéndote abundantemente y te dé más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren tu ayuda en sus vidas. contáctelo ahora en su correo electrónico: dikogbospiritualhomess@gmail.com O whatsAap contact +393511478832

    ResponderEliminar
  10. Esta es mi primera vez en este sitio web. Me puse en contacto con HSV 2 en 2009, mi médico me dijo que no existe una cura posible para el HSV. Comencé a tomar mis medicamentos antirretrovirales, mi CD4 tenía 77 y la carga viral fue de 112,450. En el mes de junio de 2013, vi un sitio web de DR. Dikogbo también vi muchos testimonios sobre él acerca de cómo usa la medicina herbal para curar el VIH, HERPES, DIABETES, etc. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Me envió la medicina a base de hierbas y la tomé durante 3 semanas. Después, fui a un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO LATERAL, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También curó ALS, HEPATITIS B, CANCER, CHLAMYDIA, y mucho más. Puede comunicarse con él a través de su correo electrónico dikogbospiritualhomess@gmail.com, póngase en contacto con él whatapp +393511478832 y vea qué puede hacer por usted.

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Andrew Cole. Vivo en el Reino Unido, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Igenegba que me ayudó en mi vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2017, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había una solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Así que un día me conecté a Internet. Para saber más sobre el Herpes Simplex Virus, encontré una reseña de un hombre llamado Garry que dijo que el virus Herpes Simplex se curó con un lanzador de hechizos llamado Dr. Igenegba. Y también fue tan lejos como para dejar caer una dirección de correo electrónico: dr. igenegbahealinghome@gmail.com y aconseje a cualquier persona que se ponga en contacto con el Dr. Igenegba para recibir cualquier tipo de ayuda. Así que lo intenté contactándolo a través de su correo electrónico lleno de enfermedades mortales como HERPES, HIV, HEPATITIS B / HEPATITIS y le explico mi problema. Me dijo todas las cosas que debía hacer y también me dio instrucciones para seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que sucede después de 12 días, el VIRUS SIMPLEX DE HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si también eres corazón C, TUBERCULOSIS, COPD, s baja
    mail.google
    x amante, este gran hombre es extremadamente el mejor en el que he visto y aplaude y si también necesita ayuda, aquí nuevamente su dirección de correo electrónico: dr.igenegbahealinghome@gmail.com, buena suerte también

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos. Ahora esto es para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando una solución. Te traigo buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Timothy, un especialista en hierbas que me ayudó a curarme del herpes genital, lo que había sufrido durante los últimos 2 años y he gastado tanto dinero intentando sobrevivir. Conseguí mi curación tomando la medicina herbal que me envió a beber durante aproximadamente 14 días. 2 días después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y me examinaron Genital Herpes NEGATIVE. Estoy compartiendo esto para que otras personas puedan saber de este gran curandero llamado Dr. Timothy porque lo conocí a través de un amigo que se curó del VIH. Me hicieron entender que él puede curar otras enfermedades e infecciones mortales. No mueras en la ignorancia y no dejes que esa enfermedad se lleve tu vida. Póngase en contacto con el Dr. Timothy a través de: Olunkunspelltemple@outlook.com ola aplicación Whats +2349063230051. Sea lo suficientemente amable para compartirlo como lo recibió

    ResponderEliminar
  13. My Herpes Story
    I am very happy today to share this amazing testimony of how Dr. JOE the herbal doctor cured me from Herpes Virus with his herbal medicine. I have been a Herpes patient for almost 5 years now and have tried different methods of treatment to ensure that I was cured of this terrible virus, but none worked for me, so I had to leave everything to God to handle as I was a Christian who had faith that one day God would intervene in my life, yet I felt so sad and desperate as I was losing almost everything due to the virus. A few months ago while I was searching the internet I saw different recommendations about Dr.JOE on how he has been using his herbal Medicine to treat and cure people, these people adviced that we contact Dr. JOE for any health problems that he could be of help, immediately I contacted Dr. JOE (drjoehome@gmail.com) and I told him how I got his contact and also about my disease, after some time Dr. JOE told me to have faith that he would prepare some herbal medicines that will cure me completely, he told me I would take this medicine for a few weeks and also asked for my home address so that he can send the herbal cure to me after preparing it. After all the process and everything Dr. JOE sent me the herbal medicine, I took it as I was directed by Dr. JOE, after about 10 days, while I was on Dr. JOE herbal medicine, I began to experience changes in my body, I had to go to the hospital for some tests, after the tests my doctor told me that I was no longer with the Herpes Virus anymore and my blood is pretty good, I can't even believe this. Well...today I am Herpes Free and I want everyone to know that there is a cure for Herpes Simplex Virus.
    For those who would like to contact Dr. JOE after reading my testimony, You can contact him by:
    Email: drjoehome@gmail.com
    Whatsapp: 2348155730398

    ResponderEliminar
  14. Después de muchos años de matrimonio con un maravilloso esposo sin hijos hasta que Dios usó al Dr.Ogbes para ayudarme con sus raíces y hierbas, primero pensé en los testimonios que veo sobre el Dr.Ogbes sobre cómo ayudar a las mujeres a concebir no era real, pero ahora tengo confírmelo yo mismo con total seguridad, no hay nada que Dios no pueda hacer. Gracias nuevamente Dr.Ogbes por su ayuda. Puede enviarlo por correo electrónico o llamar a través de >>> landofanswer@gmail.com o llamar al +2347050270227.

    ResponderEliminar
  15. Suplementos herbales han existido durante miles de años y se pueden rastrear en varias culturas diferentes. Por ahora. Las hierbas se utilizan ahora para curar a los diabéticos, herpes, dolor crónico, asma, quiste ovárico e incluso el VIH. Me gustan mucho las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y el fármaco son sólo una pérdida de duración. Yo estaba curado de VIH el año pasado con el uso de hierbas, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. Freeman osas herbaria, me curé en unas semanas de uso de las hierbas que me envió por correo servicio de entrega. No sé el tipo de problema de salud que está enfrentando en este momento, pero le aseguré que se curará si se Contacta con el Dr. Freeman osas y le explica su problema, que los problemas se resolverán en unas pocas semanas, comuníquese con el Dr. Freeman osas por su dirección de correo electrónico : drosasherbalhome@gmail.com o llegar a él a través de WHATSAP número + 2349035428122

    ResponderEliminar
  16. El cáncer es una enfermedad grave y recurrente que los doctores estadounidenses no pueden curar mediante medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de lidiar con el cáncer es tomar medicamentos naturales a base de hierbas y solo unos pocos médicos estadounidenses conocen esta medicina herbal. Dr ODUDU. He leído acerca de DR.ODUDU, el gran médico herborista de África que puede curar enfermedades con su poderosa medicina herbal. Para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer, hipotiroidismo, herpes, embarazo, hepatitis, diabetes, infecciones, etc., ETC debe contactarlo por su medicina a base de hierbas porque soy un testimonio vivo y fui curado de cáncer. . Aunque, le envié lo que solicitó y él me envió su medicina, la cual tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando me hice la prueba, me hicieron una prueba de cáncer negativo después de tomar su medicación. puede comunicarse con él a través de su wedsit https://droduduherbal.home.blog/ su correo electrónico dr.oduduherbalhome@gmail.com su número de llamada y su número de whatsapp: +2348101571054 él lo ayudará.

    ResponderEliminar
  17. Quiero testificar sobre cómo me curé del Herpes Genital el Dr. obor, Paris Adam es mi nombre, soy de Texas, Estados Unidos de América. Inicialmente visité el hospital donde me diagnosticaron el virus mortal, me hicieron entenderlo. el virus se ha adentrado en mi virginal, cuando le estaba dando Acyclovir, Acyclovir y famciclovir, también le estaba dando Acyclovir crema esta vez justo, mi destino final a la muerte llegó y terminó, estaba débil y perdí la esperanza, pero cuando mi esposo Regresé del trabajo. Le dije todo lo que el médico le había dicho y también le mostró las drogas, pero mi esposo no perdió la esperanza, ella buscó en internet, buscó remedios para curar el herpes mortal y luego se encontró con un testimonio publicado sobre el Dr. obor me dijo y lo contactamos a través de una dirección de correo electrónico omiawaleherbalhome@gmail.com. Después de varios interrogatorios, el Dr. obor preparó una medicina herbal y me la envió, lo cual tomé en 5 semanas según lo recomendado y para mi mayor sorpresa, funcionó milagrosamente. para mi.hoy mi alegria sabe No estoy obligado porque me curé de mis dolores. Para asegurarme de mí mismo, visité el hospital donde me diagnosticaron el virus, me hicieron una prueba y esta vez el resultado fue negativo, me quedo sin palabras y siempre estaré agradecido al Dr. obor y también decirle al mundo, mi consejo para quienes padecen esta dolencia es que existe una cura para este virus mortal, solo comuníquese con el Dr. obor para recibir tratamiento. El Dr. Obor no solo se limita a los remedios para el herpes, sino también a otras enfermedades mortales como la artritis, la hipertensión, el cáncer, la diabetes y mucho más. Puede visitarlo a través de su dirección de correo electrónico: omiawaleherbalhome@gmail.com o puede llamarlo a su WhatsApp Mobil +2348105813057.

    ResponderEliminar


  18. Nunca pensé que llegaría un día en el que tendré la libertad de volver a vivir, cuando tuve cáncer, sentí que era el final para mí, los médicos me dijeron que podía controlar mi estado y vivir bien, pero eso nunca fue para mí, sabiendo que siempre lo habra seguido rompiendome. He leído acerca de las hierbas antes y cómo ha hecho maravillas en la vida de muchos, durante mi búsqueda de ayuda encontré a este gran hombre que cambió mi historia para siempre (obor DR) cuando me reuní con él, me dio esperanza y También me aseguró que podía curar mi enfermedad. Después de una buena conversación con él, obtuve un medicamento a base de hierbas que me enseñó sobre cómo usarlo, me dijo que lo usara durante tres semanas y después de lo cual debía ir. Chequeo y me hizo como dijo. Mi querido lector estoy feliz hoy porque estoy libre de cáncer gracias a la ayuda de la medicina herbaria Dr Obor. Gracias y que Dios te bendiga, obor DR, ya que no dejaré de testificar sobre tu bondad hasta que el mundo de los agujeros sepa lo que hiciste por mí, puedes consultar su número de aplicación +2348158839763 correo electrónico: omiawaleherbalhome@gmail.com
    Envíale un mensaje en WhatsApp al +2348105813057.
    Dios bendiga a doc obor para mi.

    ResponderEliminar

  19. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi ex, ella es la única Sacerdotisa Aseobaphysic que aporta sanidad a las relaciones rotas, problemas de fertilidad, desempleo, TDAH en niños y adultos. Obtuve su contacto en un blog y decidí contactarme con ella después de recibirla de una señora que confirmó que el templo de la solución Sacerdotisa Aseobafísica curó su matrimonio roto. Tengo que compartir su contacto aquí para todos los que están buscando un curandero genuino y poderoso porque la he confirmado yo misma. comuníquese con su correo electrónico: HSVCURETEMPLE@gmail.com También está confirmado por otros que ella cura sus enfermedades, tantos testimonios y otros más impactantes. Las cosas cambiarán para siempre en solo 3 días una vez que empiece a orar por ti. Míralo en whatsapp al +2348105813057

    ResponderEliminar
  20. Hello viewer’s
    I don’t have much to say there are so may scammers going on online so we cant detect the real herbal medicine doctors. Thank GOD for leading me, please don’t ignore this post is real Dr Emmanuel, is a real herbal Doctor, he cured me from Herpes virus, i am living so happy and free , i was fully recovered within 4 weeks of usage of dr Emmanuel herbal medicine ,please viewers out there that have any deadly disease don't fail to contact him via his email; nativehealthclinic@gmail.com or WhatsApp/Call: +2348140073965 thanks once again to dr Emmanuel GOD bless you abundantly
    he also cured HIV/AIDS,CANCER,GENITAL WART,COPD,BRAIN TUMOR

    ResponderEliminar
  21. God bless Dr.Adigba for his marvelous work in my life. I was diagnosed of HERPES. and I was taking my medications, I wasn't satisfied i needed to get the HERPES out of my system, I searched about some possible cure for HERPES i saw a comment about Dr.Adigba how he cured HERPES with his herbal medicine, I contacted him and he guided me. I asked for solutions, he started the remedy for my health, he sent me the medicine through UPS SPEED POST. I took the medicine as prescribed by him and 14 days later i was cured from HERPES, Dr.ADIGBA truly you are great, do you need his help also? Why don't you contact him on whatsapp +2348077875210 you can also contact him on email dradigba@gmail.com DOCTOR ADIGBA CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:- 1. HIV/AIDS 2. HERPES 3. CANCER 4. ALS 5. Hepatitis B 6. Diabetes

    ResponderEliminar
  22. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Agbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  23. Am Fran by name,based in U.S.A.Today is most happiest day ever of my life !!! After 5 years of Broken marriage, my husband left me with two kids . I felt like my life was about to end as I almost committed suicide.I was emotionally down for a very long time.But right now i would say big thanks to Dr Afrid, whom i got his contact here on the internet on one faithful day, as I was surfing through for solution to my relationship predicament I came across allot of testimonies about this particular spell caster. Some people testified that he brought their Ex lover back, some testified that he restores womb,cure cancer,and other sickness.After reading all,I decided to give it a try.so I contacted him via his email and explained my problem to him.all he did was to assure me that all would be fine when he is done that i should not worry my self anymore provided i am ready to keep to his words.well with little faith and much expectation i agreed so he started his work and in less than 48hours, my husband called me for us to resolve our differences.my dear right about now we are happier than ever before.words alone i think are insufficient to describe the kind of person Dr Afrid really his and that's why i can never stop publishing about him because he has made life a turn around for me.also i would advice anyone with such problem to get in touch with him{ drafridherbalhome@gmail.com} You Can Visit His Web Site (https://drafridherbalhome.webs.com), as he always there to answer and help solve problems on 1. GETTING YOUR EX BACK 2. WINNING LOTTERIES. 3. CHILD BEARING. 4. JOB PROMOTION. 5. HERBAL CARE

    ResponderEliminar
  24. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolía no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con Dr.Ogbes cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o lo contactan directamente en su número de teléfono celular +2347050270227, me dijo que me enviará unas hierbas para que beba, y que quedará embarazada una semana después de beberlas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconseje a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llámelo a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  25. Quiero que cada paciente con herpes lea mi testimonio, mi nombre es SARAH MORGAN, soy de California en EE. UU., Contacté al herpes genital de mi ex novio que nunca tuvo ningún síntoma. Lo he tenido durante 4 meses y me ha afectado la vida. Le dije a mis novios en quién confiaba y nunca he tenido una reacción negativa, ha afectado mis nuevas relaciones con Smith y la gente piensa que el herpes es realmente una irritación menor de la piel. El herpes tiene efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra. Me gustaría aconsejar a la gente sobre cómo me deshago de mi herpes y estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una mujer de Alemania de que se había librado de su herpes con la ayuda del Dr. AHKIGBE y así Estaba tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas es gratis y rápidamente recogí el correo electrónico del médico a base de hierbas y le envié un correo electrónico dentro de las 3 horas, él respondió a mi correo electrónico y le expliqué cosas, me dijo que no me preocupara que él me va a curar totalmente con su medicina herbaria, él solo solicita poco dinero que usará para comprar los artículos para la preparación de la medicina herbaria, ojalá se lo envíe porque el dolor era demasiado para mí y después de algunos días me dijo que había preparado el medicamento a base de hierbas, que debería enviarle mi dirección para que me lo enviara a través de DHL o FED-EX, así fue como obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como me dijeron y Después de unos días descubrí que mi herpes ya no existía, fui al hospital para confirmar y era cierto, así fue como me curé. DR AKHIGBE también cura otras enfermedades mortales como VIH / SIDA, HERPES, DIABETES, CÁNCER, ALS, ASMA, EPILEPSIA, ENFERMEDADES CRÓNICAS. para deshacerse de él amablemente a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com
    póngase en contacto con su número: +2348142454860 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  26. I am very much delighted to every viewers that is reading this,i want to inform the public of how i got cured from Diabetes. My name is Pester Roland and i was diagnosed of Diabetes since 3 years ago, this disease started circulating all over my body, and i have also taken treatment from my doctor,few weeks back i came on the internet to see if i will be able to get any information as to curing this disease, on my search i saw various testimony of Dave Desmond who was healed from HIV and Juliet who also healed from Hepatitis B by the good doctor, called DR Oduku. Who live in South Africa, without any hesitation, i contacted his email: odukuherbalremediess@gmail.com and i wrote him and he guided me,i asked him for solutions and he sent me the remedies and i started using the medicine, after a period of days given to my by doctor oduku, i was completely cured when i got tested in hospital and nothing was found on my body. So dear viewer why wasting your time living with this STD infection? you can contact him now he is able to cure any kinds of disease, Hepatitis B ALS, MND, Epilepsy, Leukemia, Asthma, Cancer, HIV, Herpes etc, and others, contact his Email: odukuherbalremediess@gmail.com Call or Whats App +2347067706774.

    ResponderEliminar
  27. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía para obtener información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, Dr. Silver, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contáctelo por cualquier enfermedad que pueda ser de ayuda, así que le escribí al Dr. Silver informándole acerca de mi (Virus HERPES) ¡él me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico al Dr. Silver (drsilverhealingtemple@gmail.com) señor. De hecho, estoy agradecido por la ayuda que le brindaré. por siempre te recomiendo a mis amigos !!! con su encantadora dirección de correo electrónico (drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Aunque no he conocido al Dr. itama, he estado escuchando y viendo sus maravillas sobre la vida de las personas. Esto me hizo contactarlo porque también me diagnosticaron el virus del herpes. Cuando lo contacté, sin perder el tiempo, comenzó su milagroso trabajo en mi Vida, estoy feliz y contento de decir que iam ahora se curó después de usar su medicina herbal. También puedes contactarlo dr.itamacuringhome@gmail.com o contactarlo al +2348165485326, él también es especial en curar1 ... HERPES CURE2 ... ALS CURE3..HIV CURE4.EPILEPSY5 ... PROMOCIÓN EN LA OFICINA6 ... LOVE SPELL7 >> EX BACK

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos. Dr. EBOS Herbs es un buen remedio para el virus del herpes, era portador del virus del herpes y vi un testimonio sobre cómo el Dr. EBOS cura el virus del herpes, decidí contactarlo, lo contacté en WhatsApp: +2348118095639 y me guió yo. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de que terminó, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de pedirme que me hiciera un chequeo y llegar allí, no podía creer que estaba confirmado HSV 2 Negativo después de la prueba, Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes con la ayuda del Dr. EBOS Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Dr. EBOS, estoy muy agradecido con Dios por hacerlo posible. puede contactarlo en su correo electrónico, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando una cura.
    Póngase en contacto con el Dr. EBOS por correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y también WhatsApp him +2348118095639

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos. Dr. EBOS Herbs es un buen remedio para el virus del herpes, era portador del virus del herpes y vi un testimonio sobre cómo el Dr. EBOS cura el virus del herpes, decidí contactarlo, lo contacté en WhatsApp: +2348118095639 y me guió yo. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de que terminó, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de pedirme que me hiciera un chequeo y llegar allí, no podía creer que estaba confirmado HSV 2 Negativo después de la prueba, Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes con la ayuda del Dr. EBOS Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Dr. EBOS, estoy muy agradecido con Dios por hacerlo posible. puede contactarlo en su correo electrónico, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando una cura.
    Póngase en contacto con el Dr. EBOS por correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y también WhatsApp him +2348118095639

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos. Dr. EBOS Herbs es un buen remedio para el virus del herpes, era portador del virus del herpes y vi un testimonio sobre cómo el Dr. EBOS cura el virus del herpes, decidí contactarlo, lo contacté en WhatsApp: +2348118095639 y me guió yo. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de que terminó, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de pedirme que me hiciera un chequeo y llegar allí, no podía creer que estaba confirmado HSV 2 Negativo después de la prueba, Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes con la ayuda del Dr. EBOS Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Dr. EBOS, estoy muy agradecido con Dios por hacerlo posible. puede contactarlo en su correo electrónico, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando una cura.
    Póngase en contacto con el Dr. EBOS por correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y también WhatsApp him +2348118095639

    ResponderEliminar
  33. TESTIMONIO DE VERDADERA VIDA, VERDADERO DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PRUEBA .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME DESHECHÉ DE MIS AÑOS DE 5 AÑOS HERPES GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, DIOS ES IMPRESIONANTE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE. Llámeme o envíe un mensaje de texto a través de; +2348057586216

    Capté el herpes genital de mi ex esposo en 2012, nunca me habló de
    El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
    vida .. La gente piensa que el herpes es realmente una irritación cutánea menor que el herpes tiene
    efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorantes
    La gente es ridícula. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, estaba
    primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
    brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando se produce un brote.
    ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir brotes, no es
    una cura total ... Me gustaría decirles a todos los que están leyendo esto mi
    testimonio de cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
    de nuevo. Estaba leyendo un comentario en internet y vi un testimonio publicado
    por una joven de EE. UU. que se deshizo del herpes y encontró el amor otra vez
    con la ayuda del doctor OGBO, un herbolario tradicional de África.
    tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
    totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del doctor herbal y le envié un correo electrónico
    en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me contó.
    no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y de amor que hice ...
    Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina herbal, que debería
    enviarle la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA a través de
    DHL o FedEx así fue como obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como estaba
    después de una semana fui a ver a un médico que confirmó mi
    el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio el RESULTADO DE LA PRUEBA DEL HOSPITAL
    ella se sorprendió y también le presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
    y su ex también. También remito a mi PRIMA al mismo herbolario que estaba
    teniendo VIH y problemas de relación y hoy está completamente curada y feliz
    con su familia ahora .. Si tiene problemas de relación, genitales u orales
    herpes o cualquier tipo de Enfermedades o infecciones, contacte amablemente a HERBALIST OGBO
    a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades y también se especializó en
    Lanzamiento de hechizos esto no es una estafa es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI USTED DEVUELVE A SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS QUERIDOS
    (9) HEPATITIS A, B Y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATARTE A TU MARIDO / ESPOSA POR SIEMPRE
    (12) DOLOR FRÍO
    (13) HECHIZO MATRIMONIAL
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJO RECUENTO DE ESPERMA
    (16) MRSA (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METICILINA
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILA
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJO RECUENTO DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) BARENESS / INFERTILITY
    (28) PCOS
    (28) Ripias
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) CÉLULA DE HOZ
    (33) TINNITUS
    (34) BARENESS / INFERTILITY
    (35) DIARREA, etc.
    Póngase en contacto con él hoy en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTARLO CON CUALQUIER aplicación en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  34. Je suis si heureux d'écrire cela et je dis que Dieu continue à vous bénir (Dr Michael) pour apporter le bonheur et le sourire dans mon cœur et ma hotte de famille, je ne crois jamais mon s concevoir à nouveau après avoir essayé de nombreux médecins et les hôpitaux, mais vous étiez le seul qui a été en mesure de m'aider avec votre phytothérapie. Si vous essayez de concevoir ou si vous avez tout autre problème de grossesse, je vais vous conseiller de le contacter maintenant par l'intermédiaire de drmichaelkors3@gmail.com ou whatsapp lui 2347061120360, Merci.

    ResponderEliminar
  35. Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, llegué a Across Dr itama, el poderoso herbolario que cura Cure Numerosas personas con INFECCIÓN AL VPH, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curó de mi VPH totalmente después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como Dr itama que puede curar cualquier enfermedad como VIRUS VIH / CÁNCER / HEPATITIS B, Ld Resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Usted puede "CONTACTAR con él por correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o vía whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (VHS) en 2017 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirven de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África occidental que prepara la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, cuando contacte a este médico a través de su correo electrónico, me envió una medicina herbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué como se me indicó, estaba totalmente curada de esta enfermedad mortal dentro de los 12-14 días de uso, si padece esta enfermedad, también puede ponerse en contacto con este excelente médico a través de su correo electrónico; dr.itamacuringhome@gmail.com. Número de WhatsApp +2348165485326

    ResponderEliminar
  37. Soy del Reino Unido. Doy gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Doy gracias a Dios que usó a este hombre para ayudar, comenzó cuando viajé a Florida para visitar allí. Conocí a una señora que no sabía que es seropositiva Me gusta mucho la mujer porque era hermosa Siempre la veo cada vez que cierro los ojos Fui a decirle cómo me sentía por ella, pero no sé si ella sabe que era VIH. Me fui a la cama con ella. Me puse en contacto con el virus también cuando llegué a casa por un mes, mi médico vino a revisarme y descubrió que tenía VIH, estaba conmocionado y me dijo que estaba tan confundido y tan sorprendido de escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. bueno, 2 años, decidí buscar curarlos. Encontré esta publicación en Internet. Lo contacté para pedir ayuda ... bueno, DR. Rico, demostrando ser un gran hombre y él me curó ... Según él, dijo que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que haya regresado nuevamente si necesita cura para su VIH ... aún puede comunicarse con él o con su correo electrónico o número. Le prometo que es 100% él cura cualquier virus como T-VIRUS HIV AID ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B si tiene este virus o amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

    ResponderEliminar
  38. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. ebos curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 Y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente. a través del Dr. ebos, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR ebos que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede contactarlo a través de: dr.eboscuringhome@gmail. com o watsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  39. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. ebos curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 Y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente. a través del Dr. ebos, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR ebos que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede contactarlo a través de: dr.eboscuringhome@gmail. com o watsapp +2348118095639

    ResponderEliminar


  40. Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, llegué a Across Dr itama, el poderoso herbolario que cura Cure Numerosas personas con INFECCIÓN AL VPH, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curó de mi VPH totalmente después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como Dr itama que puede curar cualquier enfermedad como VIRUS VIH / CÁNCER / HEPATITIS B, Ld Resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Usted puede "CONTACTAR con él por correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o vía whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  41. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326  

    ResponderEliminar
  42. Quiero informar al público cómo el Dr. itama me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. itama los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. itama, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita la ayuda del Dr. itama, puede comunicarse con él ahora en dr.itamacuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (VHS) en 2017 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirven de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África occidental que prepara la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, cuando contacte a este médico a través de su correo electrónico, me envió una medicina herbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué como se me indicó, estaba totalmente curada de esta enfermedad mortal dentro de los 12-14 días de uso, si padece esta enfermedad, también puede ponerse en contacto con este excelente médico a través de su correo electrónico; dr.itamacuringhome@gmail.com. Número de WhatsApp +2348165485326

    ResponderEliminar
  44. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. EBOS curó mi virus del VPH que había estado en el cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi virus del VPH ni redujo el dolor, estuve buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, me encontré con el Dr. EBOS, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN DEL VPH, luego contacté su correo electrónico, Le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me envió así como me curó totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como el Dr. EBOS que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede contactar con él a través de: dr.eboscuringhome@gmail.com o whatsApps, llame al +2348118095639

    ResponderEliminar
  45. Soy Tom Kingsley, EE. UU. Ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    sacar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    presentame al Doctor OHIKHOBO habiendo visto tantos testimonios en línea
    sobre su medicamento a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envío un correo electrónico. Me contó todo el
    cosas que necesito hacer y también darme instrucciones para seguir, lo cual
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que está sucediendo después de una semana, el
    HERPES que estaba en mi cuerpo se desvanecieron. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad enumerada a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    * VIH
    * SORES FRÍOS
    * WARTS GENITALES * VIRUS DE LUPOS
    Y también desea cura, también puede enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su WhatsApp +2348103601042

    ResponderEliminar
  46. La concepción humana requiere un óvulo y esperma. Mala eyaculación. Si no está ovulando, no podrá quedar embarazada. La anovulación es una causa común de infertilidad femenina y puede desencadenarse por muchas afecciones. PCOS, Sobrepeso, insuficiencia ovárica primaria, disfunción tiroidea, hiperprolactinemia, ciclo irregular, bloqueo en las trompas de Falopio, cuando los óvulos liberados del ovario no llegaron a las trompas de Falopio, no puede quedar embarazada. Por lo tanto, use DR. OGBES Herbal Cleanser para limpiar todos estos dolores de infertilidad en su cuerpo y quedar embarazada fácilmente ... Landofanswer@hotmail.com .. o Whatsapp +15199628633 Sin embargo, los ciclos menstruales regulares no garantizan que esté ocurriendo la ovulación.

    ResponderEliminar
  47. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolía no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con Dr.Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o lo contactan directamente en su número de teléfono celular +15199628633, me dijo que me enviará unas hierbas para que beba, y que quedará embarazada una semana después de beber las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconseje a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o que lo llamen a su número de teléfono celular +15199628633.

    ResponderEliminar
  48. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
    Muhammed y él me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como
     Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: muhammedspellcast@gmail.com o también puede contactarnos en WhatsApp +2347059007941

    ResponderEliminar
  49. Hola, por favor comparta esto. Estoy aquí para testificar sobre cómo fui curado de HERPES con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlo. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé un mes más y volví a analizar el resultado que seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes y que este Gladys era mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes para obtener también las hierbas del Dr. Osato y curarse como yo Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, por favor comparta esto. Estoy aquí para testificar sobre cómo fui curado de HERPES con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlo. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé un mes más y volví a analizar el resultado que seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes y que este Gladys era mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes para obtener también las hierbas del Dr. Osato y curarse como yo Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderEliminar
  51. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ResponderEliminar
  52. Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

    ResponderEliminar
  53. Las palabras no son suficientes para agradecerle al Dr. Oniha por curarme de la enfermedad mortal que me ha estado molestando durante 4 años, prometo compartir su testimonio si realmente puede curarme de mi HSV2 que realmente curó. Estoy aquí para decirle a todo el mundo que hay un poderoso herbolario que puede curar cualquier enfermedad porque soy un testimonio vivo de su trabajo. Has borrado la vergüenza en mi cara y has traído a Joy de vuelta a mi vida que he deseado por más de 4 años. Estaba leyendo un testimonio en un foro de una señora que dijo que la había curado del mortal virus del herpes simple, y nunca creí hasta que lo probé y realmente me curó. Realmente eres un Dios enviado a las personas y continuaré difundiendo lo bueno que estás haciendo a otras personas en el mundo que también podrían tener el mismo problema porque sé que tú también serás de ayuda ”. Cualquier persona que necesite ayuda puede comunicarse con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
    Sitio web: www.onihaspelltemple.com
    Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
    Whatsaap: +15056336879.

    ResponderEliminar
  54. Las palabras no son suficientes para agradecerle al Dr. Oniha por curarme de la enfermedad mortal que me ha estado molestando durante 4 años, prometo compartir su testimonio si realmente puede curarme de mi HSV2 que realmente curó. Estoy aquí para decirle a todo el mundo que hay un poderoso herbolario que puede curar cualquier enfermedad porque soy un testimonio vivo de su trabajo. Has borrado la vergüenza en mi cara y has traído a Joy de vuelta a mi vida que he deseado por más de 4 años. Estaba leyendo un testimonio en un foro de una señora que dijo que la había curado del mortal virus del herpes simple, y nunca creí hasta que lo probé y realmente me curó. Realmente eres un Dios enviado a las personas y continuaré difundiendo lo bueno que estás haciendo a otras personas en el mundo que también podrían tener el mismo problema porque sé que tú también serás de ayuda ”. Cualquier persona que necesite ayuda puede comunicarse con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
    Sitio web: www.onihaspelltemple.com
    Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
    Whatsaap: +15056336879.

    ResponderEliminar
  55. Estaba buscando una solución en Internet, luego, milagrosamente, me encontré con el Dr. Ebos, el poderoso herbolario que curaba la infección por VPH de numerosas personas, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curaron completamente del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas. Entonces, mi amigo, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Ebos que puede curar cualquier enfermedad como VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, Ld Resuelva su problema. CUENTA DE ESPERMA, ALS, LUPUS VIRUS. Puede "CONTACTARLO a través de correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  56. Quiero informar al público cómo el Dr. ebos me curó de (VIRUS SIMPLEX DE HERPES), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. ebos los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. ebos, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita ayuda del Dr. ebos, puede comunicarse con él ahora en dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  57. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. EBOS curó mi virus del VPH que había estado en el cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, me encontré con el Dr. EBOS, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN DEL VPH, luego contacté su correo electrónico , Le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como el Dr. EBOS que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede contactar con él a través de: dr.eboscuringhome@gmail.com o whatsApps, llame al +2348118095639

    ResponderEliminar
  58. Quiero informar al público cómo el Dr. ebos me curó de (VIRUS SIMPLEX DE HERPES), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. ebos los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. ebos, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita ayuda del Dr. ebos, puede comunicarse con él ahora en dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  59. Quiero informar al público cómo el Dr. ebos me curó de (VIRUS SIMPLEX DE HERPES), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. ebos los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. ebos, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita ayuda del Dr. ebos, puede comunicarse con él ahora en dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  60. Estoy recomendando al Dr. Osato a todos los que tienen el virus del herpes simple para que le curen. Me diagnosticaron herpes genital en 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía obtener algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que todavía no se encontró cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes y el VPH después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Me puse rápidamente en contacto con el Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y me dijo que fuera a un chequeo después del uso, lo que hice después de dos semanas de haber tomado el medicina herbaria y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y volví a probar que el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que hay cura para el herpes. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853.

    ResponderEliminar
  61. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
      Pregúnteme.

    Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


    Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

    ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
    Préstamo para camiones
    Préstamo personal
    Préstamo de consolidación de deuda
    Préstamos para automóviles
    Préstamo Comercial
    Préstamo estudiantil
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de refinanciación
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de mejora
    Préstamo de construcción

    Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

    Tuyo sinceramente,
    Dr. Dave Logan
    Llamada / Texto: +1(501)800-0690

    ResponderEliminar
  62. Fue como un truco cinematográfico para mí cuando el Dr. Edede trajo a mi esposo dentro de las 24 horas. He intentado muchas maneras de recuperar a mi hombre, pero siempre me encuentro con las personas equivocadas, hasta que me refería al Dr. Edede, aconsejo a cualquiera que tenga el mismo problema. contáctelo en Ededetemple@gmail.com o whatsapp + 2 3 3 2 3 5 8 8 7 8 2 5

    ResponderEliminar
  63. Thank you sir for your genuine spells. This is really incredible, and I have never experienced anything like this in my life. Before i met you Sir, i have tried every possible means that i could to get my wife back, but i actually came to realize that nothing was working out for me, and that my wife had developed lot of hatred for me.. I thought there was no hope to reunite with my ex wife and kids. But when i read good reviews about your work sir, i decided to give it a try and i did everything that you instructed me and i Trusted in you and followed your instructions just as you have guaranteed me in 48 hours, and that was exactly when my wife called me.. We are more contented now than ever. Everything looks perfect and so natural! Thank you so much for your authentic and indisputable spells. Thanks Sir for your help. So I promise to tell the world about you great If you need help in your marriage of broken relationship,please contact Dr Osasu right now for urgent help WhatsApp +2347064365391 or Email drosasu25@gmail. com I want every one who is facing any problem should also give a testimony soon. Just like me today

    ResponderEliminar
  64. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
    Muhammed y él me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

     
     Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: muhammedspellcast@gmail.com o también puede contactarlo en WhatsApp +2347059007941

    ResponderEliminar
  65. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. ebos curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 Y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS de HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente a través del Dr. ebos, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR ebos que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede contactarlo a través de: dr.eboscuringhome@gmail. com o watsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  66. He estado viviendo con herpes oral durante más de 4 años y ha sido un gran problema para mí. He estado buscando una solución para curar la enfermedad mortal. Un día me encontré con un testimonio de una mujer en el foro que decía que se había curado de ella. Herpes con la ayuda de la medicina herbal Dr. Oniha. Al principio, no creía que dudaba porque mi médico me dijo que no hay cura para esta enfermedad, pero tengo que intentarlo y contactarlo con el correo electrónico que la señora envió y escribirle sobre mis problemas. luego me dijo que no me preocupara que estaba en el lugar correcto, me dijo qué hacer para curarme, así que realmente lo hice unos meses después, fui al médico y me hice una prueba y descubrí que estaba completamente curado de mi herpes oral. Le escribí y le agradezco que me haya curado, por favor, si se enfrenta a una situación similar, le aconsejo que se ponga en contacto con este excelente médico a base de hierbas, ya que tiene cura para diferentes tipos de enfermedades. Dr. Oniha, prometo compartir siempre lo que hizo por mí, ya que es un Dios enviado del cielo para ayudar a las personas con sus problemas. contacte al Dr. Oniha vía
    Correo electrónico: Onihaherbalhome@gmail.com.
    Número de WhatsAPP: +16692213962.
    Sitio web: www.onihaspelltemple.com

    ResponderEliminar
  67. He estado viviendo con herpes oral durante más de 4 años y ha sido un gran problema para mí. He estado buscando una solución para curar la enfermedad mortal. Un día me encontré con un testimonio de una mujer en el foro que decía que se había curado de ella. Herpes con la ayuda de la medicina herbal Dr. Oniha. Al principio, no creía que dudaba porque mi médico me dijo que no hay cura para esta enfermedad, pero tengo que intentarlo y contactarlo con el correo electrónico que la señora envió y escribirle sobre mis problemas. luego me dijo que no me preocupara que estaba en el lugar correcto, me dijo qué hacer para curarme, así que realmente lo hice unos meses después, fui al médico y me hice una prueba y descubrí que estaba completamente curado de mi herpes oral. Le escribí y le agradezco que me haya curado, por favor, si se enfrenta a una situación similar, le aconsejo que se ponga en contacto con este excelente médico a base de hierbas, ya que tiene cura para diferentes tipos de enfermedades. Dr. Oniha, prometo compartir siempre lo que hizo por mí, ya que es un Dios enviado del cielo para ayudar a las personas con sus problemas. contacte al Dr. Oniha vía
    Correo electrónico: Onihaherbalhome@gmail.com.
    Número de WhatsAPP: +16692213962.
    Sitio web: www.onihaspelltemple.com

    ResponderEliminar
  68. Hace 9 meses me diagnosticaron enfisema (EPOC) que afectó mucho mi respiración, mi médico me aconsejó una cirugía de reducción de volumen pulmonar (LVRS) porque mis dos lóbulos superiores de los pulmones estaban involucrados, estaba preparándome para esto cuando un amigo de el mío me habló de un médico a base de hierbas de África, el doctor ebos que prepara la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el enfisema, contacté al Dr. ebos por correo electrónico y me envió la medicina a base de hierbas de enfisema a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina a base de hierbas. Lo apliqué según las instrucciones y estuve totalmente curado del enfisema dentro de los 10 días de uso, nunca tuve que ir a la cirugía nuevamente ya que estaba totalmente libre de enfisema, todo gracias a que el Dr. ebos contactó al Dr. ebos a través de su correo electrónico dr.eboscuringhome@gmail. número de whatsapp com +2348118095639

    ResponderEliminar
  69. I am here to testify about a great herbal spell caster called Dr.Padman who helped me cure my HERPES SIMPLEX VIRUS . I was infected with HERPES SIMPLEX VIRUS in 2016, i went to many hospitals for cure but there was no solution myself till I got to know about Dr. Dr Padman through a friend who he cured of Hiv. I contacted him and he sent me his herbal remedy which I took as he directed me to do for some days and I went to the hospital after consuming his Herbal medicine and I was confirmed Herpes Negative after years of pains and suffering , it is indeed a miracle, his web site https://padmanspell.com is a great man, I have heard so much about how he has help lot of people, if you have any issue you can contact him for help.via: https://padmanspell.com or add him on whatsapp +19492293867 .you can contact me for more information via: (padmanlovespell@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  70. Estoy aquí para testificar sobre un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr.Padman que me ayudó a curar mi VIRUS SIMPLEX HERPES. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había solución hasta que conocí al Dr. Dr Padman a través de un amigo que curó del VIH. Me puse en contacto con él y me envió su remedio a base de hierbas que tomé como me indicó que hiciera durante algunos días y fui al hospital después de consumir su medicamento a base de hierbas y me confirmaron que el herpes era negativo después de años de dolores y sufrimiento, de hecho es un milagro, su sitio web https://padmanspell.com es un gran hombre, he escuchado mucho sobre cómo ha ayudado a mucha gente, si tiene algún problema puede contactarlo para obtener ayuda.via: https: // padmanspell .com o agregarlo en WhatsApp +19492293867. Puede contactarme para obtener más información a través de: (padmanlovespell@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  71. Buenos días, mis hermanos y hermanas, soy el Dr. Peter Balogun, soy un gran lanzador de hechizos, puedo ayudarlo a curar cualquier tipo de enfermedad en la que pueda encontrarse, como
    1: VIH
    2: EBOLA
    3: RECUPERA A TU EX
    4: CÁNCER
    5: BARENESS
    6: NECESITA UNA VISA
    7: EMBARAZO
    8: EMPLEO
    E.T.C \ Para obtener más información, comuníquese conmigo por correo electrónico peterspellcaster420 @ gmail.com, o whatsa + 2348060894953. Estoy a su servicio para cualquier explicación que pueda necesitar.

    ResponderEliminar
  72. Buenos días, mis hermanos y hermanas, soy el Dr. Peter Balogun, soy un gran lanzador de hechizos, puedo ayudarlo a curar cualquier tipo de enfermedad en la que pueda encontrarse, como
    1: VIH
    2: EBOLA
    3: RECUPERA A TU EX
    4: CÁNCER
    5: BARENESS
    6: NECESITA UNA VISA
    7: EMBARAZO
    8: EMPLEO
    E.T.C \ Para obtener más información, comuníquese conmigo por correo electrónico peterspellcaster420 @ gmail.com, o whatsa + 2348060894953. Estoy a su servicio para cualquier explicación que pueda necesitar.

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola a todos! He estado viviendo con herpes genital durante los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, HERPES, HPV, VIRUS deben contactar al Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  74. CURA HERBARIA PARA HERPES
    Estoy muy feliz de estar escribiendo este artículo aquí porque estoy aquí para explorar el foro de blogs sobre la cura maravillosa y más segura para HERPES SIMPLEX VIRUS. Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza por completo porque incluso mis amigos del armario me rechazaron. Busqué en línea para saber y preguntar sobre la cura para HERPES y vi el testimonio del Dr. IZAZA en línea sobre cómo curó a tantas personas de la enfermedad del herpes, así que decidí contactar al gran herbolario porque sé que la naturaleza tiene el poder de curarlo todo. ¡Lo contacté para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! ¡Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de FEDEX o DHL y me llegó después de 4 días! ¡Utilicé la medicina como él me indicó (MAÑANA y TARDE) y me curé! es realmente como un sueño pero estoy muy feliz! ¡Esa es la razón por la que decidí agregar más comentarios de Él para que más personas puedan salvarse como yo! y si necesita su ayuda, póngase en contacto con su correo electrónico: (Drizazaherbalcurehome@gmail.com) puede contactarlo en Whatsapp (+2348103355314)
    Dijo que la hierba para curar la diferencia cura cualquier enfermedad
    (1) HERPES,
    (2) DIABETES,
    (3) VIH y SIDA,
    (4) INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO,
    (5) HEPATITIS B,
    (6) IMPOTENCIA,
    (7) DESNUDO / INFERTILIDAD
    (8) DIARREA
    (9) ASMA ...

    ResponderEliminar
  75. Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados, pero estoy muy agradecido con este gran hombre que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Alice. Cuando entré en contacto con este hombre también a través de un testimonio escrito sobre él ayudando con una cura para el virus del herpes y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida, volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experiencia especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex, yo fui madre soltera de dos niños durante casi 6 años y aunque mi ex esposo no se quedaba conmigo y el niños que aún deseo algún día, él volverá a mí. Este médico que conocí conocido como Dr. Fayosa me ayudó con mis deseos y estoy feliz de escribir en este sitio web que mi ex esposo regresó conmigo y estoy muy feliz de compartir el testimonio. con todos tan t Si ellos también pueden conocer a este gran médico y resolver sus problemas, no sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex , Si desea volver con éxito a su ex o enfrenta un problema de infertilidad, comuníquese con este gran hombre, el Dr. Fayosa, en la dirección de correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

    ResponderEliminar
  76. Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó abortivo. Lo amo tanto que cada vez que lo veo con otra chica me enojo. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer de cómo este gran hombre, el Dr. DR ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, tan afortunado de mí que dejó caer el contacto del hombre, así que rápidamente llamé al número que no eligió, le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y él me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice lo mejor que pude para que él se asegurara de que mis oraciones se hicieran y en 48 horas, como ya me había asegurado, mi amante volvió a mí suplicándome yo pidiendo perdón, él ahora me ama, me aprecia y promete que nunca más me dejará. todo gracias a DR ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y estar seguro de la solución porque él es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  77. Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía mucha curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
    CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
    WHATSAPP: +16692213962.
    SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com

    ResponderEliminar
  78. Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía mucha curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
    CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
    WHATSAPP: +16692213962.
    SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com

    ResponderEliminar
  79. Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijo que nunca llamaría a un psíquico o mago o lo que sea para ayudarme con mis problemas, y menos aún mis problemas de amor, pero llegué al punto en que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy Me alegro mucho de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. ¡No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me lo prometió! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. enviarle un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  80. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

     
     Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
    o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

    ResponderEliminar
  81. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

     
     Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
    o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

    ResponderEliminar
  82. Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos 5 años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas me encontré con el testimonio de una mujer en Internet testificando sobre un hombre llamado Dr. Oniha sobre cómo la curó del virus del herpes simple. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquiera que lo contacte para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara. iba a ser curado !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. Oniha me aseguró que me curaría, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene tal enfermedad o cualquier otra puede comunicarse con el Dr. Oniha a través de
    Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
    Sitio web: http://onihaspelltemple.com
    LLAME O WHATSAPP +1 669 2213962.

    ResponderEliminar
  83. Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos 5 años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas me encontré con el testimonio de una mujer en Internet testificando sobre un hombre llamado Dr. Oniha sobre cómo la curó del virus del herpes simple. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquiera que lo contacte para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara. iba a ser curado !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. Oniha me aseguró que me curaría, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene tal enfermedad o cualquier otra puede comunicarse con el Dr. Oniha a través de
    Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
    Sitio web: http://onihaspelltemple.com
    LLAME O WHATSAPP +1 669 2213962.

    ResponderEliminar
  84. Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a internet para buscar una solución a mi problema, fue allí donde me encontré con los detalles del Dr. Isikolo y cómo tanta gente estaba escribiendo cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado mucha gente restaurando su relación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, y en menos de 48 horas mi esposo canceló los documentos de divorcio. Ahora, mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  85. Estoy feliz de compartir mi testimonio aquí hoy con el mundo. Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros tengan su ayuda. Soy secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un esposo. Mi esposo nos abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación. Acaba de salir de la casa y lo siguiente que escuché es que está viendo a otra mujer. Intenté todos los medios posibles para llevarlo de regreso a casa, pero actuó de manera extraña hacia mí e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos, que me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y todo estará bien dentro de tres días, pero estaba escéptico, lo pensé antes de finalmente contactarlo nuevamente, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo regresó a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado durante aproximadamente 6 meses. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de palabras, si tiene problemas en su relación o en algún aspecto de su vida, póngase en contacto con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de Viber o WhatsApp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  86. Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado que atendí la llamada y no podía creer lo que escuchaba. Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO por correo electrónico. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  87. Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas.
    Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente de DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre quise que me lo devolviera. Conocí al DR ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí porque tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO a través de un testimonio también y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. En solo 2 días, mi ex me llamó y quería vernos. Acepté e hice los preparativos para reunirme con él y él me dijo que se había sentido culpable por lo que hizo y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Póngase en contacto con él para ayudarlo y ayúdelo en su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  88. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  89. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  90. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

     
     Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
    o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

    ResponderEliminar
  91. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

     
     Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
    o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

    ResponderEliminar
  92. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

     
     Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
    o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

    ResponderEliminar
  93. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Después de que el hechizo de reconciliación terminó, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente sorprendido cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a Yo y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ilehojie Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ilehojie en gethelp05@gmail.com o también pueden comunicarse con él directamente en su Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  94. Siempre he prometido que testificaré a otras personas si puedo curarme del herpes, lo cual nunca creo que sea posible. Pero hoy estoy aquí para testificar sobre usted, Dr. Oniha. Porque eres un genio y sí, tus hierbas realmente funcionan porque estoy curada de esa enfermedad que me obliga a contactarte. Este es un testimonio que quiero hacer, fui positivo para Herps durante 8 años tomando anti retrovirus. Mientras leía en línea hace 5 meses, vi un testimonio sobre la cura del herpes. Decidí intentarlo. Ahora, como te digo, tengo un resultado muy negativo 4 veces en 3 meses después de terminar mi cura. La cura es una hierba pura que el gran Dr. Oniha me envió a través de un servicio de mensajería después de que ordene la cura a base de hierbas de este gran hombre a base de hierbas. Queridos hermanos y hermanas, si están por ahí y sufren algún tipo de enfermedad, comuníquense amablemente con el Dr. Oniha y cúrense con su medicina herbal. Siempre te estoy agradecido Dr. Oniha. Póngase en contacto con el Dr. Oniha en onihaherbalhome@gmail.com Número de Whatsapp: +16692213962. Y resolver su problema

    ResponderEliminar
  95. Hello everyone, Words cannot describe how happy i am today after been cured from the herpes disease that i have be suffering from over 4 years now. I was infected with herpes and i have be living in shame and hiding it, but it became worse that i was searching for cure from different means so desperate until i met with a lady online who was testifying about this herbal doctor called Dr Oniha. Who said she get her herpes disease cured with the use of Dr Oniha herbal medicine. I never believed but i have to give a try because i was desperately in need of cure to the deadly disease that i have been living with. So i contacted him and we discussed how to get the cure and Dr Oniha told me he cured with herbal medicine which i will order for and it will be delivered to me. Which i did what he wanted and to my greatest surprise the herbal medicine was delivered to me at my address which i gave to him, with instruction on how to apply was also given to me by Dr Oniha. Then i started to use the herbal medicine, so after four weeks of using the herbal medicine, i saw physical changes and went for test at two separates hospitals and i was totally cured, i am here to say thanks to you again Dr Oniha for saving me from the deadly herpes disease. Anyone with such disease can also contact Dr Oniha through his EMAIL: onihaherbalhome@gmail.com. You can also WHATSAPP him on +16692213962. website: www.onihaspelltemple.com

    ResponderEliminar
  96. Hola a todos, Words no puede describir lo feliz que estoy hoy después de haberme curado de la enfermedad del herpes que padezco desde hace más de 4 años. Estaba infectado con herpes y he estado viviendo avergonzado y escondiéndolo, pero empeoró la búsqueda de cura por diferentes medios tan desesperados hasta que me encontré con una mujer en línea que estaba testificando sobre este doctor a base de hierbas llamado Dr. Oniha. ¿Quién dijo que ella se cura la enfermedad del herpes con el uso de la medicina herbal Dr. Oniha? Nunca creí, pero tengo que intentarlo porque necesitaba desesperadamente una cura para la enfermedad mortal con la que he estado viviendo. Así que me puse en contacto con él y hablamos sobre cómo obtener la cura y el Dr. Oniha me dijo que curó con hierbas medicinales que pediré y me las entregarán. Lo cual hice lo que él quería y para mi gran sorpresa, la medicina herbal me fue entregada en mi dirección que le di, y el Dr. Oniha me dio instrucciones sobre cómo solicitarla. Luego comencé a usar la medicina herbaria, así que después de cuatro semanas de usar la medicina herbaria, vi cambios físicos y fui a la prueba en dos hospitales separados y estaba completamente curada, estoy aquí para agradecerle nuevamente al Dr. Oniha por salvarme yo de la mortal enfermedad del herpes. Cualquier persona con dicha enfermedad también puede contactar al Dr. Oniha a través de la suya.
    CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
    QUÉ LE PASO al +16692213962.
    Sitio web: www.onihaspelltemple.com

    ResponderEliminar
  97. HELLO EVERYONE.. FEW MUNINETS TO REDY THIS INFOR ON HERPES CURE 2018..
    2017 MY MOTHER WAS DIAGNOSED OF HERPES/ KNOWN AS GENITAL WARTS ,I SPENT A LOT OF MONEY ON HER MEDICATION TILL A POINT I EVEN LOST HOPE,BECAUSE MY MOTHER WAS GRADUALLY DYING AND LOST HER MEMORY TOO, I WAS SO DESPERATE TO GET MY MOTHER BACK TO NORMAL, ONE DAY MY UNCLE WHO LIVES IN LONDON UNITED KINGDOM TOLD ME ABOUT DR OLIHA ,WHO HELPED HIM GET RID OF HERPES /GENITAL WART WITH HERBAL MEDICINE AND HIS HERBAL SOAP ,I WAS SO SHOCKED WHEN HE TOLD ME ABOUT THIS ,ALTHOUGH I NEVER BELIEVE IN HERB BUT, I KEEP TO BELIEVE BECAUSE MY UNCLE CAN'T TELL ME LIES WHEN IT COMES TO HEALTH CONDITION I CONTACTED DR OLIHA VIA HIS EMAIL; OLIHA.MIRACLEMEDICINE@GMAIL.COM , YOU CAN TALK TO HIM VIA CALL OR WHATSAPP MESSENGER ON +2349038382931 , HE REPLIED AND ASK ME TO SEND MY HOME ADDRESS AND MY MOTHER'S DETAIL AND THEN I PURCHASED THE HERBAL MEDICINE,SENT ME THE HERBAL MEDICINE THROUGH COURIER SERVICE, WHEN I RECEIVED THIS HERBAL MEDICINE USED IT FOR 2 WEEKS, AND 4 DAYS OF USAGE THE WARTS FELL OFF, MY MOTHER I NOW TOTALLY CURED AND MY MOTHER IS LIVING FREE AND HAPPY AGAIN. YOU CAN TALK TO DR VIA HIS MOBILE NUMBER OR WHATS APP HIM ON +2349038382931.ALL THANKS TO DOCTOR DR OLIHA  

    ResponderEliminar
  98. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Después de que el hechizo de reconciliación terminó, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente sorprendido cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a Yo y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ilehojie Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ilehojie en gethelp05@gmail.com o también pueden comunicarse con él directamente en su Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  99. CÓMO RECIBO MI ESPOSO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie CONTACTO EN WHATS_APP NÚMERO +2348147400259

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de DR Ilekhojie que me ayuda ... Soy Benita Lewis de Carolina del Norte, EE. UU. Y lo siento por poner esto en la red, pero tendré que hacerlo, por este mejor lanzador de hechizos del mundo que trajo de vuelta a mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años, eventualmente este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes es para ayuda, le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 1 día, mi esposo volvió a mí. Solo quiero agradecer a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, le aconsejo que consulte amablemente a este lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos Me dijo que sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es gethelp05@gmail.com o directamente en whats-app +2348147400259

    ResponderEliminar
  100. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar
  101. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar
  102. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  103. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  104. Mi verdadera historia de vida:
    Hola a todos, mi nombre es Robt Burley, el 14 de febrero de 2020, mi esposa tenía un acuerdo conmigo y rompí conmigo, busqué ayuda para recuperarla, nadie podía ayudarme, hace unos días me refería a la información de contacto del Dr. Ogundele en el periódico ayudando a la gente a recuperar a su amante perdido, y me puse en contacto con él para pedirle ayuda, después de que su hechizo me llamara y me pidiera perdón, qué milagro. Todo gracias al Dr. Ogundele, es un hombre poderoso y su hechizo es inofensivo, trajo a mi esposa de regreso en 24 horas con sus poderes, nunca creí en la magia, pero el Dr. Ogundele me devolvió mi felicidad, hice un acuerdo con él para compartir su nombre en internet después de que me ha ayudado, es por eso que estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com Es 100% real y poderoso.

    ResponderEliminar
  105. Es obvio que los médicos han logrado esclavizar a los pacientes con HERPES, VIH y VPH a medicamentos ortodoxos antivirales y otros medicamentos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no curarlo debido al dinero que obtienen de las personas que viven con el virus. Me diagnosticaron herpes genital en noviembre de 2019. Un blogger me presentó al Dr. Osato y también contó su historia en línea sobre cómo se curó del herpes después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Soy un creyente de las hierbas y se lo ordeno al Dr. Osato, quien me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente. Después de dos semanas de tomar la medicina herbal, me hice un análisis de sangre y mi resultado fue negativo. Esto es exactamente dos meses desde que hice la prueba Negativa y no he tenido ningún brote nuevamente, así que decidí hacer otra prueba para confirmar antes de compartir esto con el mundo y mi resultado aún es Negativo y mi médico me dijo que estoy completamente curado de Herpes. Todo gracias a Dios por usar a este gran herbolario para sanarme. Prometo seguir compartiendo este gran testimonio para que la gente lo vea y también sea curado por el Dr. Osato. Por favor, no dude en compartir sus problemas con él y él seguramente lo ayudará. Puede comunicarse con el Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o por WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderEliminar
  106. Quiero dar un testimonio sobre mi virus del VIH que fue curado por un gran lanzador de hechizos. Desde los últimos 4 meses he sido paciente con SIDA. Nunca creo que vuelva a vivir mucho y estoy tan agradecido con él, el Dr. Wealthy, que me ayudó a curar mi VIH SIDA las últimas 3 semanas. Me dolía mucho, así que le conté a uno de mis mejores amigos; me dijo que hay un gran lanzador de hechizos que puede curar mi VIRUS. Le pregunté si tenía su correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le envié un correo electrónico, él habló conmigo y él realizó los rituales necesarios y me dijo que después de dos semanas debía ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no me podía creer, fui a ver a otro médico, el resultado seguía siendo el mismo, era humano en el planeta Tierra, así que le envié un correo electrónico y le agradecí. Por favor, si tiene un problema similar, visítelo / póngase en contacto con él en; wealthylovespell@gmail.com o agregarlo en WhatsApp +2348105150446 visite Blog http://wealthyspellhome.over-blog.com TODAS LAS GRACIAS AL Dr. Wealthy ................. GOOGLUCK

    ResponderEliminar
  107. He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquier persona que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196, GRACIAS al Dr. Isikolo.

    ResponderEliminar
  108. Cómo recuperé a mi ex esposo ........... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Cualquier desafío o problema que esté atravesando, contáctelo y no se irá sin tener una solución

    ResponderEliminar
  109. La vida ha estado llena de desafíos desde que mi esposo me dejó y siguió con otra mujer. La mayoría de las veces había pensado en terminarlo todo. Las cosas empeoraron cuando perdí mi hogar, mi familia y todo por el huracán Matthew y me convertí en refugiado en mi propio país, Haití. La única propiedad que me quedaba era un teléfono con acceso a Internet en mi bolsillo. Un día fiel, encontré un Doctor Ilekhojie en Internet, en Facebook. Alguien de los Estados Unidos había testificado de muchas cosas maravillosas que el doctor Ilekhojie había hecho por ella y su familia. Lo contacté y el resto dicen que es historia. Hoy estoy felizmente casado con un soldado que conocí en el campamento, y estoy recuperando mi felicidad nuevamente. No puedo guardar esta felicidad para mí porque no soy egoísta. Usted también puede contactar al Dr. Ilekhojie por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o enviarle un mensaje de texto al whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  110. TESTIMONIO DE CÓMO ME CURÉ DEL FIBROID Esto es real, tómalo en serio, estoy tan feliz de que hoy pueda dar este testimonio al mundo y también ayudar a salvar la vida de las personas que han sido condenadas a muerte tal como estaba, quién lo hará creo que una hierba puede curar los fibromas, nunca creo que esto funcione, he gastado mucho para que me libere de estas enfermedades, llegó el momento en que todo lo que esperaba era la muerte porque estaba en quiebra, Un día escuché sobre este gran hombre llamado DR. MUSTAFA a través de un amigo en línea que hizo un testimonio público sobre cómo ella también fue curada de fibromas por este médico a base de hierbas que es bien conocido por curar muchas enfermedades y virus, al principio dudé pero luego decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico. no le creí mucho, solo quería intentarlo, él respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se los envié, preparó una medicina herbal y la envió a través del servicio de mensajería de DHL para su entrega, él dio mis detalles a la oficina de mensajería. me dijeron que recibiré el paquete de 3 a 5 días y, después de recibirlo, tomé el medicamento a base de hierbas que me envió al final de 2 semanas, la enfermedad se estaba desvaneciendo y fui al hospital a revisar Sorprendentemente, después de la prueba, el médico me confirmó que era negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo. Prometo testificar siempre de sus buenos trabajos. Si es un paciente con fibromas, comuníquese con él a través de: correo electrónico a Herbalremedies21@gmail.com o puede llamarlo / Whatsapp: +2347010821863.

    ResponderEliminar
  111. Hola, soy Claire Luis. Después de estar casado con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó.
    Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es akpabiospells@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de akpabiospells@gmail.com WhatsApp en 2349064238004

    ResponderEliminar
  112. He estado viviendo con herpes oral durante más de 4 años y ha sido un gran problema para mí. He estado buscando una solución para curar la enfermedad mortal. Un día me encontré con un testimonio de una mujer en el foro que decía que se había curado de ella. Herpes con la ayuda de la medicina herbal Dr. Oniha. Al principio no creía que estaba dudando porque mi médico me dijo que no hay cura para esta enfermedad, pero tengo que intentarlo y contactarlo con el correo electrónico que la señora envió y escribirle sobre mis problemas. luego me dijo que no me preocupara que estaba en el lugar correcto, me dijo qué hacer para curarme, así que realmente lo hice unos meses después, fui al médico y me hice una prueba y descubrí que estaba completamente curado de mi herpes oral. Le escribí y le agradezco que me haya curado, por favor, si se enfrenta a una situación similar, le aconsejo que se ponga en contacto con este excelente médico a base de hierbas, ya que tiene cura para diferentes tipos de enfermedades. Dr. Oniha, prometo compartir siempre lo que hizo por mí, ya que es un Dios enviado del cielo para ayudar a las personas con sus problemas. contacte al Dr. Oniha.
    Correo electrónico: Onihaherbalhome@gmail.com.
    Número de WhatsAPP: +16692213962.
    Sitio web: www.onihaspelltemple.com

    ResponderEliminar
  113. He estado viviendo con herpes oral durante más de 4 años y ha sido un gran problema para mí. He estado buscando una solución para curar la enfermedad mortal. Un día me encontré con un testimonio de una mujer en el foro que decía que se había curado de ella. Herpes con la ayuda de la medicina herbal Dr. Oniha. Al principio no creía que estaba dudando porque mi médico me dijo que no hay cura para esta enfermedad, pero tengo que intentarlo y contactarlo con el correo electrónico que la señora envió y escribirle sobre mis problemas. luego me dijo que no me preocupara que estaba en el lugar correcto, me dijo qué hacer para curarme, así que realmente lo hice unos meses después, fui al médico y me hice una prueba y descubrí que estaba completamente curado de mi herpes oral. Le escribí y le agradezco que me haya curado, por favor, si se enfrenta a una situación similar, le aconsejo que se ponga en contacto con este excelente médico a base de hierbas, ya que tiene cura para diferentes tipos de enfermedades. Dr. Oniha, prometo compartir siempre lo que hizo por mí, ya que es un Dios enviado del cielo para ayudar a las personas con sus problemas. contacte al Dr. Oniha.
    Correo electrónico: Onihaherbalhome@gmail.com.
    Número de WhatsAPP: +16692213962.
    Sitio web: www.onihaspelltemple.com

    ResponderEliminar
  114. GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAP +2348133261196.
    Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que contactara a un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo por whatsapp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquier persona que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.

    ResponderEliminar
  115. ¿Se enfrenta a algún tipo de dificultad en la vida y desea una solución duradera? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, que es un poderoso lanzador de hechizos en Viber o número de WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión. Me sorprendió porque esto sucedió de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de su casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer le explicó con quién podía quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y realizar un hechizo para mí, después de las siete días del hechizo que mi esposo vino y llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de su problema, busque ayuda y resuélvala.

    ResponderEliminar
  116. Cómo recuperé a mi ex esposo ........... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Independientemente de los desafíos o problemas que esté atravesando, comuníquese con él y no se irá sin tener una solución 100% segura y garantizada.

    ResponderEliminar
  117. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Pidió perdón 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  118. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

     
     Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
    o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

    ResponderEliminar
  119. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar
  120. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar
  121. Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos 5 años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas me encontré con el testimonio de una mujer en Internet testificando. sobre un hombre llamado Dr. Oniha sobre cómo la curó del virus del herpes simple. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquiera que lo contacte para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara. iba a ser curado !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. Oniha me aseguró que me curaría, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene tal enfermedad o cualquier otra puede comunicarse con el Dr. Oniha a través de
    Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
    Sitio web: http://onihaspelltemple.com
    LLAME O WHATSAPP +1 669 2213962.

    ResponderEliminar
  122. Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos 5 años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas me encontré con el testimonio de una mujer en Internet testificando. sobre un hombre llamado Dr. Oniha sobre cómo la curó del virus del herpes simple. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquiera que lo contacte para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara. iba a ser curado !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. Oniha me aseguró que me curaría, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene tal enfermedad o cualquier otra puede comunicarse con el Dr. Oniha a través de
    Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
    Sitio web: http://onihaspelltemple.com
    LLAME O WHATSAPP +1 669 2213962.

    ResponderEliminar
  123. Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó con mucho amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  124. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Herpes y Cáncer) por este hombre Dr. ASIKA y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que nos comunicáramos con él para cualquier enfermedad de que él sería de ayuda, así que le escribí al Dr. ASIKA informándole acerca de mi (Virus HERPES) ¡él me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmar si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico al Dr. ASIKA al: DrAsika223@gmail.com señor. De hecho, estoy agradecido por la ayuda que siempre recomendaré. gracias a mis amigos !!! También puede curar algunas otras enfermedades como
    VIH y SIDA
    DIABETES
    CÁNCER
    VPH.
    Y MUCHOS MÁS.
    contactarlo a través de WhatsApp +2347065795494

    ¡MUCHAS GRACIAS DOCTOR!

    ResponderEliminar
  125. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Herpes y Cáncer) por este hombre Dr. ASIKA y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que nos comunicáramos con él para cualquier enfermedad de que él sería de ayuda, así que le escribí al Dr. ASIKA informándole acerca de mi (Virus HERPES) ¡él me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmar si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico al Dr. ASIKA al: DrAsika223@gmail.com señor. De hecho, estoy agradecido por la ayuda que siempre recomendaré. gracias a mis amigos !!! También puede curar algunas otras enfermedades como
    VIH y SIDA
    DIABETES
    CÁNCER
    VPH.
    Y MUCHOS MÁS.
    contactarlo a través de WhatsApp +2347065795494

    ¡MUCHAS GRACIAS DOCTOR!

    ResponderEliminar
  126. Hola, quiero contarle al mundo sobre el gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Wale White, mi esposo me estaba engañando y ya no se comprometió conmigo y con nuestros hijos cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo que se había caído de amor por mí y quería un divorcio, estaba tan triste que lloré todo el día y toda la noche, pero se fue de casa, estaba buscando algo en línea cuando vi un artículo sobre cómo el gran y poderoso Dr. Wale White ha ayudado a tantos en situaciones similares como mi dirección de correo electrónico estaba allí, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi problema, me dijo que volvería a mí dentro de las 24 horas. Hice todo lo que me pidió que hiciera al día siguiente para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó a casa y estaba llorando y rogándome que lo perdone y lo acepte, él también puede ayudarlo a comunicarse con Hangout: drwalewhitesolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. HOLA A TODOS .. POCOS MUNINETS PARA REDIRAR ESTA INFORMACIÓN EN HERPES CURE 2018 ..
    2017 MI MADRE FUE DIAGNOSTICADA DE HERPES / CONOCIDA COMO GUERRA GENITAL, GASTÉ MUCHO DINERO EN SU MEDICACIÓN HASTA UN PUNTO HASTA QUE PERDIERA ESPERANZA, PORQUE MI MADRE FUE MUERTE Y PERDIÓ SU MEMORIA TAMBIÉN, ESTABA MUY DESESPERADO PARA OBTENER MI MADRE DE VUELTA A NORMAL, UN DÍA MI TÍO QUE VIVE EN LONDRES REINO UNIDO ME DIJO ACERCA DEL DR OLIHA, QUE LO AYUDÓ A DESHABILITARSE DE HERPES / WART GENITAL CON MEDICAMENTOS HERBARIOS Y SU JABÓN HERBAL, ME ENCANTÓ MUCHO CUANDO ME DIJO ACERCA DE ESTO NUNCA CREO EN HIERBAS PERO, SIGO CREYENDO PORQUE MI TÍO NO ME PUEDE DECIR MENTIRAS CUANDO VIENE EN CONDICIÓN DE SALUD CONTACTÉ CON EL DR OLIHA A TRAVÉS DE SU CORREO ELECTRÓNICO; OLIHA.MIRACLEMEDICINE@GMAIL.COM, PUEDE HABLARLE POR LLAMADA O MENSAJERO DE WHATSAPP EN +2349038382931, RESPONDIÓ Y ME PEDIÓ QUE ENVÍE LA DIRECCIÓN DE MI HOGAR Y EL DETALLE DE MI MADRE Y LUEGO COMPRÉ EL MEDICAMENTO HERBAL MEDICINA, MEDICINA MEDICINA HERBAL, SERVICIO DE CORREO, CUANDO RECIBÍ ESTE MEDICAMENTO HERBARIO LO UTILIZÉ POR 2 SEMANAS, Y 4 DÍAS DE USO LAS GUERRAS CERRARON, MI MADRE AHORA ME CURÉ TOTALMENTE Y MI MADRE ESTÁ VIVIENDO GRATIS Y FELIZ OTRA VEZ. PUEDE HABLAR CON EL DR A TRAVÉS DE SU NÚMERO MÓVIL O DE LA APLICACIÓN EN EL + 2349038382931. TODAS GRACIAS AL DOCTOR DR OLIHA

    ResponderEliminar
  128. Soy Mirabel de Canadá. Mi novio y yo éramos felices hasta donde podía ver y nunca pensé que nos separaríamos. Cuando su primo murió en un trágico accidente automovilístico, regresó al Reino Unido durante una semana para estar con su familia. no podía ir porque estaba entreteniendo a clientes de fuera de la ciudad para trabajar, no parecía estar molesto porque no podía ir, así que lo dejé estar. Lo siguiente que sé es que se volvió a conectar con un viejo amigo de ¡en la escuela secundaria de la que estaba enamorado hace años y comenzaron a tener una aventura! No tenía idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de que él regresó del Reino Unido. Procedió a verla a ella y a mí hasta que lo atrapé enviándole mensajes de texto una noche, lo confronté y me dijo la verdad sobre lo que sucedió. Rompimos y fuimos por caminos separados, ninguno de los dos luchó por nuestra relación, estaba enojado y decidí no enojarme por eso y solo seguir adelante, luego, después de aproximadamente un mes de no hablar con él, me puse triste, quería que él dijera Me dijo que quería estar conmigo y no con ella, ¡contacté al Dr. Otumba para pedirle un hechizo de amor y él me ayudó por completo! fue capaz de hacer que me echara de menos a donde quería volver a estar juntos. Se arrepintió mucho y se sintió mal por no luchar para mantenerme y por hacer trampa en general. ¡Él valora nuestra relación mucho más ahora y ahora estamos juntos! También puede recuperar a su amante con la ayuda del Dr. Otumba, contáctelo hoy para cualquier ayuda espiritual.

    Correo electrónico: ( Dr.otumbaspiritual@gmail.com)

    WhatsApp: +14243266872

    ResponderEliminar
  129. Estoy feliz de compartir mi testimonio aquí hoy con el mundo. Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros tengan su ayuda. Soy secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un esposo. Mi esposo nos abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación. Acaba de salir de la casa y lo siguiente que escuché es que está viendo a otra mujer. Intenté todos los medios posibles para llevarlo de regreso a casa, pero actuó de manera extraña hacia mí e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos, que me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y todo estará bien dentro de tres días, pero estaba escéptico, lo pensé antes de finalmente contactarlo nuevamente, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo regresó a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado durante aproximadamente 6 meses. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de palabras, si tiene problemas en su relación o en algún aspecto de su vida, póngase en contacto con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Viber / WhatsApp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  130. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor por mí, y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.
    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  131. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor por mí, y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.
    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  132. Después de estar en relación con él durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo , Envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. . Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  133. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar
  134. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar
  135. Qué alegría está mi esposo aquí conmigo, todo gracias a DR Ayoola por ayudarme, mi esposo y yo estuvimos separados por 2 años y 7 meses. Intenté todo para recuperarlo y no lo vi hasta que leí un testimonio sobre El Dr. Ayoola en línea y lo contacté y le conté mi problema y me prometió que mi esposo volvería si hacía lo que me dijo que hiciera y le dije que sí y lo hice después de 2 días que mi esposo vino a buscarme y pídeme que regrese a casa todo gracias a ti DR AYOOLA. Estoy viviendo feliz con mi esposo ahora mismo si necesitas ayuda para que tu ex marido o esposa se comunique con él hoy y te prometo que obtendrás lo que quieras aquí. El correo electrónico (drayoolasolutionhome@gmail.com) también lo agrega en Whatsapp: +31684065675. o su sitio web https://drayoolasolutionhome.com/

    ResponderEliminar
  136. Me curé el herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curados de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, estaba demasiado curioso y quería probar al Dr. Oniha, luego me puse en contacto con él a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando me puse en contacto con él, me aseguró 100% que me sanaría, le supliqué que me ayudara. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicación y me pidió que fuera a revisar me después de 14 días de tomar la medicación. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicación y fui para comprobarlo, para mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de que estoy curado y saludable de nuevo. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era Herpes negativo. así que supongo que es hora de recomendar a cualquier persona que pasa por Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer debe llegar a él.
    EMAIL: onihaherbalhome@gmail.com.
    WHATSAPP: +16692213962.
    SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com.
    Los siguientes hechizos todavía son curados por el Dr. Oniha.
    Fibroma
    DIABETE 1/2
    RPES GENITAL
    ERECTILE DISFUNCTION
    ERECCIÓN DÉBIL
    Cáncer
    Als
    VPH 123
    EYACULACION DE PRECOZ
    INSUFICIENCIA CARDÍACA
    CURA CIÓN CONTRA EL VIH/SIDA
    HEPATITIS B
    Agrandamiento del pene

    ResponderEliminar
  137. Me curé el herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curados de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, estaba demasiado curioso y quería probar al Dr. Oniha, luego me puse en contacto con él a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando me puse en contacto con él, me aseguró 100% que me sanaría, le supliqué que me ayudara. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicación y me pidió que fuera a revisar me después de 14 días de tomar la medicación. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicación y fui para comprobarlo, para mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de que estoy curado y saludable de nuevo. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era Herpes negativo. así que supongo que es hora de recomendar a cualquier persona que pasa por Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer debe llegar a él.
    EMAIL: onihaherbalhome@gmail.com.
    WHATSAPP: +16692213962.
    SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com.
    Los siguientes hechizos todavía son curados por el Dr. Oniha.
    Fibroma
    DIABETE 1/2
    RPES GENITAL
    ERECTILE DISFUNCTION
    ERECCIÓN DÉBIL
    Cáncer
    Als
    VPH 123
    EYACULACION DE PRECOZ
    INSUFICIENCIA CARDÍACA
    CURA CIÓN CONTRA EL VIH/SIDA
    HEPATITIS B
    Agrandamiento del pene

    ResponderEliminar
  138. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

     
     Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
    o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

    ResponderEliminar
  139. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ....... Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. ¡Gracias! correo electrónico de contacto: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  140. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero pagó oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar