lunes, 13 de octubre de 2014

Nos solidarizamos con esta solicitud para niños menos afortunados

Madrid, campaña 2014-2015
Estimado Señor/a.
Un año más nos ponemos en contacto con ustedes para solicitar su colaboración siempre que les sea posible, en nuestra campaña “Ningún Niño Sin Sonrisa”. Este año comenzamos antes para intentar así conseguir mayor colaboración y darles a ustedes más tiempo para poder tramitar la donación.
Ningún Niño Sin Sonrisa/Fiesta de la Ilusión, es una campaña que llevan a cabo un grupo de jóvenes voluntarios que viendo la situación que vive nuestro país, hace 5 años decidieron poner su granito de arena y ayudar a las familias para intentar que los niños sigan llevando la vida que les corresponde simplemente por el hecho de ser NIÑOS, y más concretamente puedan mantener la ilusión de la Navidad.


La campaña se realiza en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la calle Conde Peñalver 40, Madrid. La asociación recoge juguetes de 2º mano o donativos de empresas (juguetes que no se pueden vender por tener algún defecto, faltarles alguna pieza, cajas en mal estado…) y los restauran, limpian y preparan para que se conviertan en un perfecto regalo en Navidad.
En vista de lo complicado que está siendo este año para muchas familias, desde la asociación, seguimos con la ilusión de poder alegrar las navidades a muchos niños del barrio, y para ello seguimos recogiendo juguetes, peluches, libros infantiles, material escolar, papel de envolver, disfraces, maquillaje, ropa de niños, leche y pañales, chucherias…
En su caso les pedimos si pueden colaborar con nosotros donándonos cuentos infantiles/juveniles. No necesitamos que sean cosas de última moda, pueden tener alguna esquina mellada, o alguna pequeña tara que a ustedes les impida venderlos.
Las familias necesitadas solo tienen que rellenar un pequeño formulario (nombre, edad del niño y que es lo que le gusta) y los voluntarios de la asociación buscan el juguete que más se adapte y preparan el paquete.
La entrega tiene lugar el 6 de enero a las 17.30 en el salón de actos de la parroquia. Cada niño se acerca a un “Paje Real” y esté le da sus paquetes.
Si estuvieran interesados en colaborar, rogamos se pongan en contacto con nosotros
infonnss@gmail.com / Mónica (wassap): 637 98 96 55
También pueden mandar su ayuda directamente a la parroquia (C/ Conde de Peñalver 40, 28006 Madrid, horario de lunes a viernes de 10:00-12:30 y de 17:00-20:00, y sábado por la mañana)
Muchas gracias por su atención y su colaboración
Atentamente: Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa 

--
Ningún Niño Sin Sonrisa
@infoNNSS

C/ Conde de Peñalver 40, 28006 Madrid
Horario: Previa concertación de cita vía email
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.